Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los problemas de la piel tendrán solución en la XI Feria Internacional Belleza y Salud 2012

06/08/2012 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa prestigiosa marca de cosméticos Montani Cosmetics. Inc., con sede en Chicago, Illinois, lanzará en la XI Feria Belleza y Salud 2012 en Corferias – Bogotá, su línea de tratamiento para la piel Dermisa dándose inicio así en el mercado colombiano.

La línea de tratamiento para la piel Dermisa tiene productos para dar solución a problemas específicos como manchas oscuras, acné, arrugas, estrías, ojeras y piel seca o dañada. Los productos son importados de USA e Inglaterra y contienen fórmulas con ingredientes eficaces, de alta calidad, con fragancias agradables y a precios al alcance de un gran número del público consumidor.

Su primer producto estrella fue la innovadora Crema Blanqueadora ‘Dermisa Skin Fade Cream", un producto altamente efectivo para eliminación de manchas oscuras de la piel, importado de Inglaterra. Lociones, cremas y barras faciales que han sido también exitosas incluyen tratamiento de acné, los productos limpiadores, bloqueadores, rejuvenecedores, tratamiento para piel dañada o seca, entre otros.

Los productos marca Dermisa ya se comercializan en USA, Inglaterra, Japón, Centro América, el Caribe y varios mercados en Sur América; ahora los consumidores de Colombia podrán gozar de estos productos en la XI Feria de Belleza y Salud 2012 en Corferias – Bogotá del 23 al 26 de agosto.

Sobre Belleza y Salud 2012

Para este año, la feria continuará con su consolidación a través de una amplia oferta de la cual los visitantes podrán disfrutar en los cuatro días de evento. Por un lado, presentará una muestra comercial del sector de la belleza y la salud en la cual participaran 250 expositores, entre fabricantes, representantes, distribuidores de productos, equipos y/o servicios del sector de la belleza y la salud mostrarán lo más destacado de su producción. Además, será el espacio en el cual se lanzarán nuevos productos, equipos y/o servicios y se expondrán las últimas tendencias de moda en productos cosméticos para el cabello, tratamientos faciales y corporales.

Se llevarán a cabo actividades paralelas como:

  • Agenda académica para todos los sectores de la belleza y la salud.
  • Congresos y jornadas de capacitación y actualización dirigidas por profesionales de cada área, además de demostraciones de producto y desfiles.
  • Actividades complementarias propias de cada pabellón como shows de peluquería, maquillaje, desfiles, temas de salud natural y tradicional.

Todo sobre la XI Belleza & Salud en www.feriabellezaysalud.com.

Fuente: Carolina Rojas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16565 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.