Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Problemas para Pellegrini

06/10/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó la primera derrota del Real Madrid y con ella sonaron la trompetas. Se acaba de abrir la temporada de caza y hoy mismo han sonado los primeros disparos.La pieza es Pellegrini

Llegó la primera derrota del Real Madrid y con ella sonaron la trompetas. Se acaba de abrir la temporada de caza y hoy mismo han sonado los primeros disparos.La pieza es Pellegrini.

LOS ENEMIGOS DE PELLEGRINI

Aunque parezca increíble, Pellegrini ya tiene enemigos en Madrid. No son enemigos suyos realmente, si no de Florentino. El problema es que hoy en día el madridismo está feliz con su presidente, así que la única manera de hacerle daño es mordiendo en el punto más débil del proyecto; el técnico.

LA IMPACIENCIA BLANCA

El Real Madrid exige dos cosas; ganar y dar espectáculo. Hasta el momento Pellegrini solamente había cumplido con la primera, gracias a los fichajes de Florentino y a un calendario realmente fácil.

Tras la derrota ante el Sevilla arrecian las críticas contra el chileno

El Sevilla ha sido el primer partido complicado que ha tenido que afrontar el equipo blanco, y lo afrontó mal, perdiendo y dejando que el Barcelona se escape.

EL ESPEJO DE GUARDIOLA

A diferencia de otros años, otras Ligas, a este Real Madrid se le mide por lo que hace el Barcelona de Guardiola, que es el mejor de la historia, y el equipo al que el Madrid de Pellegrini tiene que privar de títulos.

El reto es doble; ganar y que el Barcelona no gane. Se le pide mucho a Pellegrini, pero también se ha gastado mucho.

EL SISTEMA SIN SISTEMA

El gran problema de Pellegrini es que nadie entiendo todavía el sistema del chileno. Ni el público comprende las rotaciones ni los jugadores las comparten. Los cambios en las segundas partes tampoco gustan y los contínuos cambios de nombres no ayudan a que el equipo adquiera personalidad.

La defensa sigue siendo el gran punto débil del club. Es imposible ignorar un problema que se arrastra desde hace demasiado tiempo y que aún no se ha solucionado.

LA FECHA CLAVE

Noviembre es el mes decisivo para Pellegrini. El Real Madrid no puede volver a tropezar. El Barcelona espera en el Nou Camp el día 28 de Noviembre y nadie quiere que llegue la navidad con un Madrid a seis puntos

GETTY IMAGES

Tras l


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.