Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Diaz Mons escriba una noticia?

Problemas para LIPPI Por las lesiones

07/06/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lippi alienta la esperanza de poder utilizar a Pirlo para el partido ante Eslovaquia, en programa el 24 de junio próximo

MILAN, 7 (ANSA) - Las lesiones de Mauro Camoranesi y Andrea Pirlo, seguros titulares en el esquema táctico de Marcello Lippi, complican notablemente a Italia, ya que el técnico no cuenta con sustitutos válidos para reemplazarlos en el Mundial.

Mientras Camoranesi evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió en una práctica, la situación de Pirlo es más comprometida, pero igual Lippi está dispuesto a llevarlo a Sudáfrica, "aún al precio de no poder jugar los dos primeros partidos".

Italia tendrá su estreno en el Grupo F, frente a Paraguay y luego jugará con Nueva Zelanda, antes de chocar con Eslovaquia.

El técnico italiano decidirá sobre Pirlo recién el 13 de junio, fecha tope fijada por la FIFA para la definición de los 23 integrantes de cada plantel; en tanto, el jugador no volará mañana con la delegación italiana a Sudáfrica.

Marcello lippi

En ambos casos, el problema de Lippi es técnico, pues en la lista previa tiene jugadores capaces de sustituirlos, con aproximado nivel de calidad, algo que se reveló cuando Andrea Cossu ocupó el lugar de Camoranesi como volante ofensivo por derecha en los amistosos con México y Suiza.

El problema es más serio aún con Pirlo, como se vio el viernes pasado contra Suiza, pues ni Angelo Palombo ni Riccardo Montolivo mostraron poder actuar el rol de volante central, que crea juego y propicia acciones de ataque.

Pirlo permanecerá en Brescia, donde vive, bajo tratamiento fisioterapéutico por la contractura que sufrió en su muslo izquierdo.

Lippi alienta la esperanza de poder utilizar a Pirlo para el partido ante Eslovaquia, en programa el 24 de junio próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Diaz Mons (12 noticias)
Visitas:
7273
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.