Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanjo Alvarez escriba una noticia?

Problemas en Globedia al crear noticias

24/05/2010 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de varios intentos y pruebas con su editor de noticias, es imposible dar un formato aceptable a las noticias

Globedia no atiende a sus clientes, tras varios intentos de comunicación con su formulario de ayuda, estos no dan ninguna respuesta a los problemas.

Las imágenes insertadas desde el pc, no se pueden editar dentro de la pagina para darles formato, cambio tamaño posición, etc.

Si lo haces por el icono de la parte superior (editar / insertar imagen) puedes cambiar las propiedades de la imagen, tales como tamaño, nombre, posición etc. Pero al publicar la noticia estos parámetros no se respetan y se distribuyen las imágenes por toda la noticia sin control.

Cuando se redactan las noticias escritas, no se respetan los punto y aparte dentro de la noticia, Globedia une todos los textos y organiza como quiere el programa.

Algo como añadir un listado de números con varios nombres, al publicar la noticia todos los números se redistribuyen por toda la noticia sin sentido y en algunas ocasiones sobre otro texto.+

Es un buen medio para publicar nuestras noticias, pero su servicio de atención es pésimo. Su aplicación para redactar las noticias deja mucho que desear. Seria muy interesante contar con otros medios para publicar las noticias, y que se pueda diseñar la noticia de alguna forma.

La moderación de sus noticias, es demasiado lenta, al publicar ciertas noticias de interés general, es importante que estas se publique de forma inmediata, en algunas ocasiones están tardan mas de 12 horas en ser publicadas. Para noticias de deporte con resultados es muy importante que las noticias no estén retenidas hasta que alguien las modere. Opino que deberían ser de publicación inmediata, se puede colocar algún icono en la noticia, que indique a los lectores que la noticia esta pendiente de revisión, y en el momento que el equipo de Globedia la revise estos pueden marcar el icono como revisada.

Otro problema que le veo a Globedia, es que no han dado el salto a la tecnología móvil, pues no se pueden escribir noticias desde IPHONE, y todos sabemos la importancia que estos dispositivos tienen ahora mismo y la posibilidad de dar información casi de inmediato en el momento que se produce la noticia, al no dar esa posibilidad, con Globegia te ves obligado a publicar la noticia una vez en casa. El que se publique la noticia en el mismo momento que se produce da la opción de recibir muchas mas visitas, pues el publico busca noticias en el momento y el que se gana al publico es el primero que publica y se puede consultar, si después de varias horas, publicas una noticia cuando hay muchos medios que ya tienen la noticia, la tuya pierde interés. De todos modos si solucionan el problema con IPHONE, si no dejan publicar en el momento hasta que sea revisada, tampoco se gana mucho...


Sobre esta noticia

Autor:
Juanjo Alvarez (19 noticias)
Visitas:
4869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.