Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

¿Problemas con Flash 10.2? No eres elúnico..

08/03/2011 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del lanzamiento de laversión 10.2deAdobe Flash Player, muchos de nosotros hemos comenzado a experimentar muchos mas bloqueos por parte del plugin de lo es habitual(teniendo en cuenta que es muy, muy, muy habitual). Incluso hemos llegado a notar consumos excesivos de recursos cuando abrimos un numero considerable de pestañas en el navegador.

imagePues este problema no es exclusivo deLinux(que milagro!), ya que los usuarios deWindowstambién se han visto afectados por este problema, causando incluso mayores estragos que en las maquinas conLinux, ya que un usuario deWindowspuede verse forzado a reiniciar su maquina después de un bloqueo del plugin(afortunadamente los usuarios de Windows están acostumbrados a eso).

SegúnLinux Journal, los foros deAdobese han visto abarrotados de usuarios de ambas plataformas quejándose por el problema, lo que da pie para pensar que puede ser un bug en la mas reciente versión de Adobe Flash Player(mas mala fama para Flash, afortunados que el problema parece no estar presente enMac OS X).

La solución a todos estos dolores de cabeza es muy sencilla, simplemente tenemos que reinstalar la versión anterior de Flash o actualizar a la mas recienteAdobe Flash 10.3 Beta(aquí cómo)que se encuentra actualmente disponible para descarga desdeAdobe Labs.

Vía |Linux Journal


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1476 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
2206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.