Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Más problemas económicos para Terelu: vende su plaza de garaje y cierra su firma de joyas

5
- +
29/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Terelu Campos no atraviesa un buen momento económico. La presentadora se ha visto obligada a poner a la venta, por 20.000 euros, la plaza de garaje que tiene en una urbanización de Pozuelo de Alarcón junto al ático que también vende.

Según recoge Jaleos, la excolaboradora de Sálvame ha querido deshacerse de la que ha sido su casa durante años porque la vivienda es demasiado grande para ella?consta de 573 metros cuadrados?, si bien algunos de sus excompañeros del programa de Telecinco apuntan como el motivo principal de la venta a las deudas que tendría que sufragar tras su polémico abandono de Sálvame.

El programa Socialité de Telecinco agrega que la hija de María Teresa Campos ha añadido a la venta de su ático ?por el que pide 1, 4 millones de euros? la plaza de garaje "por 20.000 euros adicionales", según consta en la web donde se detalla la venta.

Asimismo, la presentadora ha tenido que cerrar la línea de joyas TRLU by Terelu, de la que ya no queda rastro en internet al no existir su página web. Un año y medio después de poner en marcha este proyecto personal, se ha esfumado sin que Terelu haya explicado por el momento los motivos de su cierre.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41176 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
205
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.