Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naery1 escriba una noticia?

Los problemas mas comunes de un matrimonio entre adolescente.

16/11/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Problemas mas comunes de un matrimonio entre adolescente.


Los problemas mas comunes de un matrimonio entre adolescentes 

En el pasado era normal e incluso se esperaba que las personas se casaran muy jóvenes. Aun sigue pasando en la actualidad no tan frecuente como antes y con una éxito mucho menor. Los tiempos han cambiado y también lo ha hecho la sociedad, el matrimonio entre personas jóvenes en la actualidad involucra mas retos. Los matrimonios entre adolescentes es difícil para ambos, son pocos los matrimonios que duran muchos años. 

Educación 

Estar casado significa que tienes que ser autosuficiente. Esto lleva a muchas parejas a que no terminen su educación. La universidad no solo es cara, también consume mucho tiempo. Esto significa que la idea de la universidad no encaja bien con los jóvenes recién casados ya que tienen que contar con un trabajo para poder ganarse la vida. Si la pareja tiene un niño, cursar la universidad puede parecer imposible. Esto puede poner en tensión el matrimonio, ya que ambos tenían metas y planes que cada vez se ven mas difíciles de alcanzar. 

Aun sigue pasando en la actualidad no tan frecuente como antes y con una éxito mucho menor

Empleo 

Los adolescentes frecuentemente tienen problemas para encontrar un empleo bien pagado. Los dueños, gerentes o directores de un negocio tienden a ver a los adolescentes como personas poco confiables. Lo máximo que pueden esperar los jóvenes como sueldo es el salario mínimo. Incluso cuando los dos trabajan es bastante difícil ganarse la vida, especialmente si aun están en la escuela y no pueden trabajar tiempo completo. Si después de la secundaria la pareja no puede ir a la universidad, pueden quedarse atrapados en un futuro ya que no tendrán la educación para buscar trabajos donde la paga sea buena. 

Vivienda y otros asuntos legales 

Los matrimonios de adolescentes generalmente hay uno que tiende a estar descontento o que esta lleno de resentimientos hacia su pareja e incluso hasta el hijo. Desea mas de la vida y piensa que han caído en un bache cuidando al niño, atendiendo al marido y siente que no realizo lo que en realidad deseaba. Muchos matrimonios adolescentes terminan en divorcio generalmente no pasan los primeros tres años.

 

CONTINUAR LEYENDO : TERAPIA DE PAREJAS 


Sobre esta noticia

Autor:
Naery1 (1 noticias)
Visitas:
7205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.