Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Problemas para aparcar en diagonal? Tres consejos para no volverte loco

0
- +
31/05/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aparcar el coche correctamente es un arte que no está al alcance de cualquiera. Además de seguir estos trucos para no perder la paciencia durante el estacionamiento, existen otros condicionantes como el tamaño de la plaza o la longitud del vehículo que pueden dificultar esta tarea.

En España, según un reciente informe, los parkings son cada vez más caros y, sobre todo, más estrechos. Uno de los problemas más comunes al aparcar está relacionado con el estacionamiento en diagonal, una modalidad intermedia entre los tradicionales de batería o en línea.

Si eres de los que tienes numerosos problemas para conseguir aparcar correctamente en diagonal, estos son algunos de los consejos que puedes seguir para no volverte loco en el intento.

Uno de los factores más importantes es la dirección de la línea diagonal, que puede estar a favor de la marcha, pero también en contra. Independientemente del supuesto, lo que sí es conveniente es señalizar con la mayor antelación posible la voluntad de aparcar.

En el caso de que la línea diagonal del aparcamiento esté a favor de la marcha, se deberá ubicar el turismo con el retrovisor derecho a la altura de la primera diagonal. En ese instante, el conductor debe comenzar a girar el volante de manera progresiva, hasta que la parte delantera del coche se sitúe alineada junto al resto de coches.

Pero si la línea diagonal se ubica en la parte posterior del coche, deberá detenerse el vehículo cuando el espejo retrovisor derecho esté en paralelo con el inicio de la segunda línea de la plaza que está junto a la tuya. Cuando el coche esté alineado con el resto, ajústalo respetando los límites de la plaza, evitando aproximarlo en exceso a otros turismos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34480 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
119
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.