Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

El problema de operar a famosos

26/01/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El problema de operar de cirugía estética a famosos y anunciarlo públicamente es que las cosas  no siempre salen bien, y lo que podría ser la mejor promoción del año se puede convertir en la peor pesadilla del año.

Algunos cirujanos plásticos  y clínicas de cirugía estética utilizan a los famosos y celebridades para promocionar su trabajo. Pero a veces ocurre, que las cosas no salen como al cirujano le gustaría. Pongo dos ejemplos recientes a ambos lados del Atlántico: Belén Estebán y Heidi Montag, quiero comentarlos porque ambos han  suscitado grandes debates en sus respectivos países.

Belén Estebán ha visto aumentada su popularidad a raíz de sus operaciones de cirugía estética. El cambio en su rostro, exageradamente retocado por la revista Lecturas, creo una gran expectativa antes de su aparición en televisión. Su cirujano el Dr. Villa Rovira aprovecho el tirón mediático y apareció en teles y revistas. Pero resultó que Belen Esteban no estaba tan bien como publicaba Lecturas, es más; poco tenía que ver en realidad las fotos publicadas con la imagen de la tertuliana. La opinión publica (la ciudadanía como se dice ahora)  pudo comprobar que la nariz de Belén Estebán está torcida. Y la opinión pública no entiende de dificultad en la intervención, ni de la posibilidad después de cualquier cirugía de tener que hacer un retoque, ni tampoco de que el tejido está inflamado al principio. La opinión pública no entiende que posiblemente ahora está mejor que antes. ¡No! para la opinión pública Belén Estebán tiene la nariz torcida.

imageimage

Heidi Montag es una celebridad norteamericana que ha reconocido haberse hecho 10 procedimientos de cirugía y medicina estética en un solo día. Antes ya había recurrido a la cirugía estética, y todavía quiere más. Los medios de prensa norteamericanos han cuestionado la salud mental de Heidi, y también la de su cirujano plástico, además de cuestionar su  profesionalidad. Heidi declaró a los medios que pudo haber muerto tras las cirugías y que fue gracias a uno de sus escoltas, que llamó a las enfermeras al ver como se ralentizaba la respiración de Heidi Montag, lo que la salvó.

Frank Ryan, el cirujano de Heidi, aseguró que las necesidades de la estrellas de Hollywood son diferentes a las de los demás y es común hacer tantas operaciones a la vez. También afirma que en una persona joven como Heidi Montag (23 años) es correcto realizarlas. Yo creo que nada justifica poner la vida de un paciente en juego. Quizá para lavar su imagen ha declarado que aunque Heidi Montag quiere aumentar el tamaño de sus pechos de nuevo, el no lo hará. ¿Se negaría a hacerlo de no estar en el punto de mira?

Mientras algunos cirujanos plásticos se niegan  a operar a famosos o por lo menos a utilizarlos como promoción, otros creen que es la mejor forma de lograr popularidad y pacientes. Yo prefiero a los primeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
12940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.