Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desahuciosexpress escriba una noticia?

El problema de los ocupas en España

13
- +
24/04/2019 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo sobre los desahucios en caso de ocupas

Hoy día, encontramos en multitud de noticias sobre los ocupas. Y es que, los medios a veces sólo muestran la punta del icerberg y casi siempre muestran una cara que da bastante apego a las personas que son las ocupas.

Si bien es cierto que existen personas en situación de ocupación debido a que no tienen un trabajo digno, existen otras personas que realizan la ocupación como medio de vida. Es decir, existen personas que antes de plantearse adquirir una propiedad, bien sea mediante alquiler o compra, prefieren realizar el acto de la ocupación. 

El mayor problema de este tipo de situaciones o casos es que muchas veces, ocupan propiedades de personas y no de bancos, quitando el derecho a las personas propietarias del disfrute de su propiedad que tanto trabajo les ha costado conseguir. 

Y no sólo existe este tipo de problemas por el cual una persona podría plantearse efectuar un desahucio express, sino que también existen personas que no pagan los alquileres y/o suministros ocasionando grandes pérdidas a los propietarios. 

A grandes problemas, grandes soluciones: Desahucios Express en caso de ocupas

También se encuentran casos en el que los ocupas son poco respetuosos con los vecinos y realizan actos molestos o perjudiciales.

Es por ello, que hoy día, cada vez hay más personas que se plantean la idea de poder recuperar su propiedad y no saben muy bien cómo continuar y proceder así a la recuperación del inmueble.

A grandes problemas, grandes soluciones: Desahucios Express en caso de ocupas

Si bien es cierto que la normativa aún anda un poco floja en tema de protección de la propiedad frente al propietario, en 2018 salió una normativa que permitía agilizar los procedimientos de desahucios.

Desde luego, nosotros siempre recomendaremos acudir ante un profesional antes de tomar medidas propias, pues muchas veces causan más problemas que remedios.

Siempre que se encuentre ante este tipo de situaciones, tenga a mano un buen abogado express para así poder recuperar su propiedad.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Desahuciosexpress (1 noticias)
Visitas:
441
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.