Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Otro problema de motor deja a De la Rosa sin cruzar la meta

18/06/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de las buenas sensaciones de la carrera de Estambul, Pedro de la Rosa volvió a marcharse decepcionado de un Gran Premio ya que su actuación en Canadá terminó por un fallo en su motor, aunque los problemas comenzaron en la salida cuando se tocó con Vitaly Petrov. "En la primera vuelta, el monoplaza de Vitaly Petrov se ha cruzado delante de mí y cuando ha vuelto a entrar en pista me ha golpeado, " explicaba el catalán. "Se ha roto el alerón delantero y he tenido que entrar a boxes para cambiar mi morro".

"Tenía desperfectos, aunque no graves, en el alerón trasero, pero pude seguir adelante y el coche se comportaba bastante bien, aunque tuve que adelantar la siguiente parada porque los neumáticos traseros empezaron a estar mal", declaraba De la Rosa. "Al regresar a la pista todo volvió a estar bien hasta que en la vuelta 31 empecé a notar de repente una notable pérdida de potencia y supe que había serios problemas. Irte con las manos vacías es muy decepcionante, " concluyó Pedro.

Más sobre

La jornada fue negra para el equipo Sauber, ya que la carrera de Kamui Kobayashi se terminó al final de la primera vuelta cuando el japonés, que partía desde la novena fila, se estrelló contra las barreras.

Fuente: El País y Motorsport


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
1578
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.