Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Federico Kantum escriba una noticia?

Un problema informático paraliza los trenes de cercanía en Madrid

21/03/2022 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta incidencia afecta a la circulación de prácticamente todas las líneas de Cercanías en Madrid, con excepción de la línea C-5

Este fallo en el sistema informático de Chamartín ha obligado a ADIF a mantener el tráfico de Cercanías con flujos de pasos muy restringidos en dicha estación hasta que queden garantizadas las condiciones de seguridad operacional. La incidencia afecta a los subsistemas de control, mando y señalización. Es por ello que se recomienda el uso de medios de transporte alternativos.

La situación de Cercanías de Madrid a primera hora del lunes es la siguiente: Destino al Aeropuerto T4 solo circulan hasta Chamartín, y los que tienen como destino Guadalajara tienen como punto de partida la estación de Nuevos Ministerios.

Más sobre

Servicios alternativos

Las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7 y C-10, registran retrasos importantes. Los trenes regionales que comunican Chamartín con Jaén y Albacete saldrán desde Aranjuez. Los trenes de Soria y Zaragoza, saldrán de Alcalá de Henares. Renfe dispone de autobuses que comunican Chamartín con Aranjuez y Alcalá. En Larga Distancia, el Intercity Madrid-Almería se prestará en autobús desde Madrid hasta Vilches, donde los viajeros trasbordarán al tren.


Sobre esta noticia

Autor:
Federico Kantum (29 noticias)
Visitas:
4694
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.