Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

Problema con el idioma del teclado de Windows 10 (solución)

19/03/2016 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para algunos amigos que migraron de Windows 7, 8 o 8.1 al famoso Windows 10, y no les salió las cosas bien debido a algún problema como de Hardware, Controladores, y también hasta el mismo teclado, en este tema veremos este último al detalle que aquellos que se ha cambiado de Español o Latinoamericano, a Ingles, y por más que intentaron realizar cambios en el famoso Panel de Control, desinstalen, volver a instalar el teclado y reiniciar varias veces la PC, puede que siga el mismo problema a pesar de todo eso.

Afortunadamente les traemos hoy la solución, sólo tenemos que adaptarnos al nuevo "Menú de Configuración". Atentos a la solución del problema con el idioma del teclado en Windows 10.

SOLUCIÓN MÉTODO 1

PASO 1

Ir a "Inicio" y luego a "Configuración"

PASO 2

En el menú presente buscar "Hora e Idioma"

PASO 3

En "Establecer zona horaria automáticamente", hacer click en el check "desactivado" para activarlo.

PASO 4Veremos que al lado del Menú de hora, aparecerá los detalles del teclado en "ENG" (Ingles) activo. Sólo deberemos cliquear en ese icono "ENG" y veremos un menú con 2 modos teclados disponibles, el resaltado en celeste es el que actualmente está activo (ENG), por lo que deberemos cambiarlo cliqueando en el superior (ESP)

Más sobre

SOLUCIÓN MÉTODO 2Si la anterior guía no te sirvió o te confunde, vean el siguiente vídeo que está más que claro.

¿Porque sucede esto?Aparentemente, este problema se origina debido a una migración de Windows 7, 8, 8.1 a Windows 10. Eso quiere decir que no es una "Instalación Limpia", sino una Actualización. Puede que en versiones anteriores como Windows 8 a Windows 8.1 eso funcione perfectamente, pero entre Windows 10 y sus antecesores existen muchos cambios muy notables, y he ahí el origen del problema de que no quede como siempre querramos.

En algunos temas, Windows 10 ha tenido varios problemas con respecto a sus novedades y claro, actualizaciones sea Software, Hardware y controladores. De momento tendremos que esperar a que Microsoft y los fabricantes pulan bien aquellas imperfecciones que aun seguimos encontrando.

Recuerden, una instalación limpia vale mucho más y va 100% segura, que una actualización.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
3088
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.