Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

¿Problema de adicciones? O violencia y exclusión social generalizada

17/02/2010 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Du­ran­te una ri­ña en­tre al­co­hó­li­cos y dro­ga­dic­tos ocu­rrió des­pia­da­do cri­men con­tra un in­for­tu­na­do su­je­to, a quien sus ene­mi­gos le des­tro­za­ron la ca­be­za con un block de con­cre­to que le de­ja­ron caer con fuer­za va­rias ve­ces has­ta des­tro­zar­le el crá­neo

* Durante una riña le dejaron caer un pedazo de concreto varias veces.

He­chos ocu­rri­dos ayer en la ma­dru­ga­da en ca­lles de la Co­lo­nia Nue­va At­za­coal­co, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

En un enor­me char­co de san­gre y ma­sa en­ce­fá­li­ca fue en­con­tra­do el aho­ra fa­lle­ci­do, un in­di­vi­duo de apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad, en la Ca­lle 325 ca­si es­qui­na con Ca­lle 312, mis­mo que es­ta­ba ten­di­do de es­pal­das con los bra­zos ex­ten­di­dos y su ro­pa en­ve­je­ci­da y su­cia sal­pi­ca­da por su pro­pia san­gre, to­da vez que ves­tía una pla­ye­ra blan­ca de man­ga cor­ta y unos pants azu­les.

Fue al­re­de­dor de las 5:00 ho­ras, cuan­do unos ve­ci­nos re­por­ta­ron al nú­me­ro de emer­gen­cias que en ese lu­gar ha­bía ocu­rri­do una ri­ña tras la cual que­dó ti­ra­do un hom­bre que ya no se mo­vía, por ello so­li­ci­ta­ban la pre­sen­cia de ele­men­tos de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va.

Al lle­gar los ele­men­tos del Sec­tor Pra­de­ra de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ca­pi­ta­li­na, vie­ron que el re­por­te era afir­ma­ti­vo, y que se en­con­tra­ba un hom­bre ya muer­to en el lu­gar, pues con la ca­be­za ro­ta no se po­día pen­sar otra co­sa.

Los re­por­tes re­ca­ba­dos en el lu­gar por las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les y mi­nis­te­ria­les, in­di­ca­ron que el vic­ti­ma­do pre­sen­ta­ba la ca­be­za de­for­ma­da y jun­to a él un pe­sa­do blo­que de con­cre­to pa­ra mu­ro, que sir­vió co­mo ar­ma ho­mi­ci­da, el cual co­mo ya se di­jo le de­ja­ron caer por lo me­nos tres ve­ces, que le hi­zo añi­cos el te­ji­do óseo y le pro­vo­có el es­ta­lla­mien­to de la ma­sa en­ce­fá­li­ca.

En el lu­gar del cri­men, cer­ca de don­de es­ta­ba es­ta­cio­na­da una ca­mio­ne­ta así co­mo un cos­tal de yu­te con al­gu­nas per­te­nen­cias del fa­lle­ci­do, las au­to­ri­da­des ha­lla­ron re­si­duos de be­bi­das al­co­hó­li­cas, pe­ro ade­más el aho­ra fa­lle­ci­do pre­sen­ta­ba que­ma­du­ras en las ma­nos, se cree que es­ta­ban im­preg­na­das con al­gún sol­ven­te tó­xi­co y al­guien le pren­dió fue­go an­tes de ma­tar­lo.

Las au­to­ri­da­des ya in­ves­ti­gan es­te cri­men, que apun­ta a los gru­pos de vi­cio­sos que deam­bu­lan por esas ca­lles, y se cree que pron­to se­rán atra­pa­dos, an­tes que con­ti­núan lle­nán­do­se las ma­nos con san­gre.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios