Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como probar un tanque de globo de helio

05/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El helio es un gas incoloro e inodoro que se produce naturalmente en la atmósfera de la Tierra

. Una de las propiedades físicas de helio que da esta utilidad sustancia invisible es su baja densidad, lo que significa que es, literalmente, más ligero que el aire. Como resultado de esta propiedad, puede encontrar fácilmente los tanques de helio en tiendas del partido, en los circos y en cualquier lugar globos más vendidos son. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como abrir las líneas de combustible en un motor |¿Por y Que? Prueba de su tanque de helio para asegurarse de que es una cantidad adecuada de gas en el interior es más fácil de lo que piensas.

Instrucciones

globo vacío

Quitar un globo de goma vacía del inventario de su tienda o, si no tenemos globos alrededor, una compra. La forma más sencilla de probar un tanque de helio está por ver si la hace un globo de helio flotan.

Coloque la boca del globo en la punta inflater en la parte superior del tanque de helio. Tire hacia abajo (o hacia atrás, dependiendo de su depósito) hasta que el globo se llene completamente. Apriete la parte inferior del globo a medida que se retire el tanque de entonces, con la mano libre, la corbata de la boca para sellar el aire.

Salga de su globo y ver si flota. Si el globo flota, todavía hay una cantidad adecuada de helio en el tanque. Si, por otra parte, el globo se infla, pero no sube hacia el techo, e incluso caídas, lo que necesita para reemplazar su tanque de helio.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3583
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.