Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Probando: Mascarillas Gold & Black De Nature Pacific.

8
- +
09/07/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos días beauties!Tras unos días probando estas mascarillas de Nature Pacific aquí os traigo la reseña de 2 de ellas, Gold y Black Mask aunque os iré subiendo otras reseñas de más productos conforme los vaya probando.Soy una autentica junkie de las mascarillas, lo reconozco, me encantan y me encanta probar todas las que caen en mis manos. Me gusta esa sensación que dejan en la piel, ya sean de hidratación, limpieza, luminosidad...E incluso, a veces, mezclo varias para conseguir diferentes propósitos.Vamos a conocerlas más en profundidad...No conocía la marca Nature Pacific ni nunca antes había probado ninguno de sus productos pero no me he podido estrenar de mejor manera que con estas mascarillas.

Para daros un poco de información, es una marca bastante nueva en el mercado con sede en Madrid que intenta hacerse un hueco con productos faciales y corporales de buena calidad y buen precio, que al final es lo que buscamos casi todas.

image

Mascarilla Gold Mask ultra: (<-- enlace)</b> Es una tontería, pero me encanta el color!Es una mascarilla principalmente para hidratar porque lleva ácido hialurónico y colágeno así que lo notas al retirarla pues es eso, una sensación de hidratación intensa y una piel super jugosa.Hay que aplicar una cantidad generosa ya que la mascarilla es como un peel off y si no hay suficiente cantidad sale como a trozos.Y cuidado también con no acercarse demasiado al vello de las patillas (por ejemplo) porque se van detrás con la mascarilla. (Probado por mi... )La dejas actuar unos 20 min. o cuando ya consideres que está seca, la retiras y aplicas un algodón con tónico para retirar lo que sobre.Merece la pena probarla, sobre todo ahora en verano que la piel se deshidrata de tanta playa y piscina.

Más sobre

Mascarilla Black Mask ultra: (<--enlace)</b> La he usado antes de utilizar la dorada para limpiar en profundidad poros y retirar impurezas varias.Lleva castaño de indias y gingko Biloba por lo que también repara y regenera.Con esa ocurre lo mismo que con la dorada, aplicar buena cantidad y no cerca de las patillas.Deja la piel super limpia y preparada para los posteriores tratamientos.

He intentado buscar la web y sólo he podido encontrar que venden los productos en Ebay y Amazon por lo que de momento solo se van a poder conseguir en esos sitios pero espero que pronto tengan su web activa.¿Qué os han parecido?


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (786 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.