Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnología Obsoleta escriba una noticia?

Probando Groupon

24/07/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy quisiera comentar brevemente mi experiencia con algo que se ha hecho actividad común por parte de muchos pero que, hasta ahora, me había resistito a probar. He de reconocer que hasta ahora miraba con cierto grado de incredulidad el amplio mundo de los cupones en Internet. Al final, me ha gustado la experiencia. Conozco a varias personas que están a diario esperando ofertas de diversos websites de cupones y hacen bastante uso de los mismo. Siempre me llamó la atención, más que nada porque me recordaba a los viejos cupones en forma de papelillos de los supermercados, pero la oportunidad de adquirir productos o servicios a bajo precio en ofertas grupales tiene mucho atractivo, tanto que los jugadores en ese mercado creo que empiezan a ser demasiados.

Sin duda, en esa partida por el mercado de los cupones de descuento en Internet, uno de los jugadores aventajados fue desde el principio Groupon. Por ello, decidí lanzarme a hacer una prueba sencilla. Nunca lo había intentado, pero después de la experiencia he de decir que su funcionamiento es muy sencillo y directo, no ha habido problemas ni contratiempos, así que desde el lado de lo que es la web en sí me ha encantado. Aprovechando el experimento he podido hacerme a bajo precio con una Nintento DS Mini, ideal para un regalo que tenía en mente, a través de un proceso sencillo. Pero, he aquí donde viene lo que considero personalmente como el principal problema, o más bien el único, que he visto en todo ese proceso. Desconozco si será así siempre, o si en otros websites del mismo estilo suceda lo mismo, pero personalmente creo que los plazos de entrega del producto son demasiado dilatados.

Entiendo que eso ya no depende de Groupon ni del website de cupones que corresponda, sino de la empresa que lanza su oferta a través de ellos, pero yo lo cuidaría un poco más. En mi experiencia, justo después de canjear el cupón, me llegó a mi correo electrónico toda la información, sin problemas. Pero, en esos datos se incluía un espacio mínimo de tiempo para el envío del producto de más de veinte días. Sí, al final han tardado eso, 21 días en concreto. Entiendo que en los temas de envío masivo de materiales puede haber retrasos, pero… ¿acaso no se podría agilizar un poco el tema de los envíos? Me comentan mis amigos que están metidos en el mundo de los cupones que los plazos de envío dilatados son algo común, por lo que me lo tomaré como algo normal. Es el único punto, digamos que algo gris, en lo que ha sido un experimento intersante. Además, se me han ocurrido algunas ideas ‘locas’. ¿Podría hacer algún espacio de compra grupal para libros o similares? Seguro que ya existe y no me he enterado. Mmmm… ;-)


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnología Obsoleta (548 noticias)
Fuente:
alpoma.net
Visitas:
2082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.