Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Probando Google Wave desde el iPhone

23/01/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A muchos esto de Google Wave ha significado sólo un pequeño falso cataclismo ocasionado por Google durante las semanas previas y posteriores a su lanzamiento alrededor del mundo; sin embargo, no cubriendo sus expectativas quedará como un Beta eterno (uno más, como lo fue gmail) en la lista de los productos de Google. Sea cierto o no (yo pienso lo contrario), hace un tiempo encontré una aplicación de nombre "Wave", que me ayuda a "interactuar con las olas del Google Wave desde el iPhone / iPod. Me costó $1.99, hace varias semanas que no presenta ninguna actualización y sus características son bastante limitantes; sobretodo cuando queremos usar algún Gadget (por ejemplo) en una "Ola" que hayamos creado.

Si bien es cierto, la aplicación es bastante intuitiva en cuanto a su funcionalidad; la cantidad de opciones que tenemos a simple vista resultan aún más limitantes que las presentadas explícitamente por Google. Miren la siguientes imágenes para que tengan una idea:

La opción de iniciar sesión es bastante similar al de la Web y nos menciona que la Aplicación configurará automáticamente las alertas sonoras y visuales.

Una vez dentro recordarán el clásico estilo de Google Wave desde la Web, podrán ver todas las olas que antes crearon, aparecerán algunas con actualizaciones en caso de tenerlas, fechas y participantes. (algo que me parece un poco limitante es que no se puede ingresar a Olas en donde ambos participantes no estén conectados simultáneamente).

Existe también una opción para ver a nuestros amigos en la parte superior (Contacts) y poder agregar nuevos.

Crear nuevas Olas es bastante simple, al igual que agregar a los participantes. El concepto finalmente es el mismo, la comunicación en tiempo real entre distintos usuarios para trabajos colaborativos (nada trillado aún). Pude ver lo que la persona escribía (letra por letra), sin embargo, me comentaron que no sucedía lo mismo por el otro lado (no podían ver cuando yo escribía).

Éstas son las únicas opciones que aparecen habilitadas (como ven, nada de Gadgets..)

Novedoso o no, fue interesante comprarla y tratar de entender nuevamente a dónde Google quiere llegar con éste proyecto.

Fuente: Datanoia


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.