Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Probando, probando: Desodorante Sanex NatureProtect

08/11/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algo más de un mes que cambié de desodorante, gracias a la plataformaBlooogersy aSanex, que ha presentado recientemente la gama de desodorantesNaturProtect, cuya particularidad reside en que es el primer desodorante que reemplaza el activo químico artificial por un ingrediente natural, el mineral de alumbre. El ingrediente activo es lo que hace que un desodorante sea eficaz contra el olor corporal y según explica Sanex, la mayoría de los desodorantes se basan en ingredientes químicos artificiales como el alcohol o el clorhidrato dealuminio, algunos de ellos sí tienen ingredientes naturales en su composición, pero en pequeñas cantidades, mientras que siguen utilizando químicos artificiales como activos.

No sé si habréis oído hablar delmineral de alumbre. yo había leído en alguna ocasión que hay gente que utiliza una piedra de alumbre como desodorante, pero no tenía muy claro qué beneficios podía tener su uso. Este mineral se encuentra en la naturaleza y ha sido usado durante siglos por sus propiedades desodorizantes y antibacterianas, pues elimina las bacterias responsables del olor corporal. ¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia con este desodorante?

Como os comentaba, desdeBlooogersme enviaron un lote de lo más completo. Mirad qué caja tan bien preparada:

Dentro encontré dos desodorantes de la gama NaturProtect para pieles normales, uno en spray y otro en roll-on, una toallita con el logo de Sanex, dos velitas que huelen fenomenal y ¡una botella de cava! esta sí que es una manera de celebrar el lanzamiento de un producto, ¡han pensado en todo! Durante todo este tiempo no he usado otro desodorante y os puedo decir que estoy muy contenta con los resultados. Empecé utilizando el spray porque estaba acostumbrada a este formato, pero como ya sabéis que me gusta probar todo, después empecé a usar el roll-on y definitivamente me quedo con este.

Respecto al spray, tiene la desventaja de que tarda más en secarse, cosa que se soluciona con una pequeña modificación en las rutinas, basta con aplicarlo un ratito antes de ponerse la ropa. Por ejemplo, antes de maquillarnos o cepillarnos los dientes. Me da la sensación de que me protege más al poder controlar mejor la cantidad y la zona donde lo aplicamos, pero os diré que mi madre se ha quedado con el spray, lo usa a diario y está encantada con él.

Aparte de su olor, que es muy agradable y fresco, lo que me convence de este desodorante es que nunca me abandona, ni en las situaciones más extremas, como en los días más calurosos, léase Marrakech a pleno sol y 47 ºC. Es cierto que no regula la sudoración, pero tampoco me gustan los desodorantes que lo hacen, sudar es normal y me resulta antinatural usar un producto antitranspirante, pues en mi opinión, alteran el proceso natural que es la regulación de la temperatura corporal.

Hay dos cosas que valoro mucho en un desodorante y es, ante todo, que sea eficaz en los momentos que más lo necesitas y que no deje manchas blancas en la ropa. Con ninguno de los dos formatos he tenido este problema de manchas, ni siquiera en la ropa negra, que es un color que uso habitualmente, y eso que existe una versión específica anti manchas blancas (creo que es el siguiente que probaré dela gama, por si acaso). Aquí podéis ver la colección completa: pieles normales (la que he probado yo), pieles sensibles, anti manchas blancas y el último, especialmente diseñado para el hombre.

Me ha gustado mucho el anuncio deSanex Naturprotect, así que aquí os lo dejo para que lo podáis ver. ¿Habéis probado este desodorante? ¿Valoráis que este tipo de productos estén compuestos con ingredientes naturales? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Contadme!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
7124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.