Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Probando Asphalt 5 para Samsung Wave

18/02/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Susana Font

Hace un par de días ya dimos nuestras primeras impresiones sobre el Samsung Wave, pero ayer pudimos ver todo el potencial gráfico de Bada y el Samsung Wave en funcionamiento.

Gameloft está desarrollando el primer juego para Bada, el Asphalt 5, que también está disponible para el iPhone y para la Palm Pre. Aunque el juego no está totalmente depurado y Bada tampoco, el resultado de la prueba es muy gratificante.

Comparamos el mismo juego en un iPhone 3G S y en el Samsung Wave y lo cierto es que la diferencia es espectacular.

Asphalt 5 se cargaba ligeramente más rápido en el iPhone 3G S dejando al Snapdragon de 1GHz en evidencia. Esto seguramente se debe a que tanto el iPhone OS como el juego para esa plataforma están bien depurados. Este es el punto en el que Bada debe mejorar.

Por lo demás, todo es similar en ambas terminales, la jugabilidad y la cantidad de opciones que ofrece el juego no están nada mal –podéis ver la crítica que hicieron nuestros compañeros de Applesfera de la versión para iPhone-.

Pero donde gana el Samsung Wave, y por mucho, es en los gráficos. Podéis comprobar en las fotos que en el Samsung la nitidez de imagen es muy superior a la del iPhone. Al compararlas se notan mucho los truquitos que utiliza el iPhone para 'esconder' los polígonos –esa niebla y el blur-, mientras que en el Samsung Wave no son necesarios. Esto se debe tanto al procesador como a la excelente calidad de la pantalla Super AMOLED.

En resumen, es difícil que Bada se posicione en el mercado de la misma forma que lo ha hecho el iPhone, pero su intento no va por mal camino –aunque es más de lo mismo-. Lo que si que queda claro con esta comparación es que al iPhone empiezan a salirle contrincantes que pueden desbancarlo, aunque sea en facetas muy concretas, y debe ponerse las pilas urgentemente.

Via: Xataka móvil


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
11058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.