Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Probamos más productos Belle Natural, la línea eco de belleza imprescindible

03/06/2019 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a Eroski he podido probar varios de los productos de la cosmética natural certificada Belle Natural, porque esta línea crece sin parar. Con más de 99% de ingredientes naturales, sin perfumes ni ingredientes sintéticos ni siliconas, los productos Belle Natural son muy respetuosos con la piel y el medioambiente. Esta vez he probado cinco nuevos productos, ideales para añadir a nuestro neceser de belleza. Además este mes hay un 3 x 2 en toda la perfumería de Eroski, así que la linea Belle natural está en promoción.

image Gel limpiador facial con extractos de pepino, guayaba y aloe vera. No soy muy aficionada a los limpiadores que se aclaran con agua, porque mi piel sensible se reseca. Este gel, sin embargo, tiene una textura más hidratante y densa que espumosa, y no sale mucho jabón cuando te limpias la piel con él. Si te gusta lavarte la cara con agua, es un buen limpiador que además hidrata, refresca y suaviza la piel. Puntuación: 8/10.

Leche limpiadora facial con pepino y guayaba. Me encanta cómo huele esta leche y lo suave que deja la piel. Se ha convertido en mi favorita de la rutina beauty para desmaquillar mi piel a diario. Y ya sabéis que no siempre es fácil encontrar buenos desmaquillantes para pieles sensibles, pero Belle Natural acierta con la composición de esta leche. Si le tengo que poner un pero, es que no tiene aplicador para que sea más fácil echarte la leche. Puntuación: 8/10.

Más sobre

image

Tónico facial con pepino y guayaba. En Instagram ya os he contado algún problema que he tenido con los tónicos, que suelen ser irritantes con la piel sensible. Pero este va muy bien, es muy refrescante con la piel. Puntuación: 7/10.

Loción corporal hidratante con extractos de menta, bambú y raíz de konjac. Apenas tiene perfume, para las que sois anti olores, y deja la piel con una sensación muy fresca. Tras su aplicación, la piel del cuerpo queda elástica y suave, además se absorbe muy rápido y no queda nada grasa. Puntuación: 7/10.

Gel íntimo con áloe vera y extracto de malva. Dicen que no hace falta utilizar geles íntimos especiales, que con un jabón de ph neutro para nuestras partes íntimas es suficiente, pero la verdad es que utilizándolo varios días he notado que el jabón es mucho más suave y resulta muy calmante cuando la zona está irritada (que con el calor es habitual). Puntuación: 8/10.

Con estos productos el que menos te esperas te sorprende gratamente. ¿Los habéis probado?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
5848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.