Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Probamos la depilación con hilo en las cejas, ¿te atreves?

04/09/2012 10:33
0

Ya he comentado alguna vez que me fijo mucho en las cejas y en mi afán de llevarlas arregladas me he animado a probar la depilación con hilo . Pese a que era un poco reticente por si no quedaban bien o dolía, lo había ido demorando hasta que he dado con el centro adecuado.

The Pink Peony ofrece manicura, pedicura, depilación con hilo, depilación eléctrica y tratamientos faciales y corporales. Los salones son muy al estilo neoyorkino, me recordó cuando nos hicimos la manicura en Nueva York, llegas, escoges un esmalte de todos los expuestos por marcas y colores ( Opi , Essie , Shellac ) y te sientas a relajarte mientras te la hacen en tiempo récord.

image Cabinas del centro de Paseo de Gracia Barcelona al que acudí

? image Foto del salón de Paseo de Gracia en Barcelona

La depilación con hilo la hacen con hilo orgánico, dan hasta 8 vueltas al hilo formando un pequeño triángulo y sujetan el resto del hilo con la boca o las manos, según la destreza de la que te haga las cejas y se van repasando en línea; previamente te han hecho el estudio de cejas si es la primera vez que vas con lo que te falta por crecer o te sobra frente al espejo.

image Realiza un triángulo con el hilo y lo sujeta con la boca

image Cuando el triángulo se cierra se coge el pelo Ventajas frente a la depilación con cera:

- no produce picores ni granitos

- el hilo, si se hace bien, no da pellizcos y pese a que te pueden aplicar posteriormente algún gel calmante, no te queda la zona dormida como con la cera (ésta, si no es de calidad, te puede dejar la zona dolorida e insensible)

- es una depilación más rápida y precisa que la cera dado que con el hilo se sigue una línea y se eliminan los pelillos de ésta, incluso los cortos

- al no dar tirones, el hilo no favorece la aparición de arrugas (eso dicen, así que seguiremos comprobándolo)

- no duele , se nota como si te quitaran el pelo con una pinza

Recomiendan hacerla cada 4 semanas que es lo que dura el ciclo de crecimiento del pelo; así que si queréis llevar las cejas cuidadas podéis optar por esta tradición oriental.

image Antes de la depilación con hilo

?

image Después de la depilación: el arco de la ceja está más marcado

El truco : image High Brown de Benefit Este lápiz da luz en el arco de la ceja, eleva ese punto marcándolo y da resplandor al iluminar la mirada.

¿Alguna de vosotras se ha hecho la depilación con hilo?

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en