Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

El probador virtual ¿Una realidad?

14/01/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A muchas personas no les gusta ir a comprar ropa, o les da pereza probarla o simplemente no tienen tiempo para ir a la tienda, buscar, probar, esperar colas... Y es en todas esas personas en las que he pensado cuando he visto este video. Circula desde hace tiempo por email bajo el título "Cómo se prueban la ropa en las tiendas más caras de Israel", aunque en realidad es una demostración de una tecnología creada por una empresa americana. No os lo perdáis...

Han pasado muchos años desde que vierámos a Alicia Silverstone en la película  "Fuera de Onda" con su probador virtual en casa y hasta el momento los intentos de crear un verdadero probador virtual no son muy logrados. Puedes saber cómo combinan diferentes prendas vistiendo a un maniquí virtual, pero no cómo te sientan, como en el caso de looklet.

image

Las empresas del sector buscan una solución así, imaginaos lo que sería poder hacer eso desde casa y con resultados fiables, sería ya el espaldarazo definitivo a la venta online. Mientras tanto El Corte Inglés ha lanzado su propio probador virtual para Facebook y Iphone, para ver cómo sienta la ropa.

image

image

Veremos si en futuro podemos probarnos la ropa desde casa y ver cómo nos sienta en nuestro cuerpo con nuestras proporciones y medidas. Las tiendas seguirán teniendo su encanto, pero para cuando tienes poco tiempo sería la solución ideal.

¿Utilizaríais un probador virtual para hacer vuestras compras? ¿Seguiríais yendo a las tiendas?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
8595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.