Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comocuidarsesinarruinarse escriba una noticia?

PRO Vanity Series. Anticelulítico Serum intensivo de Deliplus

24/06/2011 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasado el verano parece que nos olvidamos de las cremas anticelulíticas y reafirmantes. Solemos hidratarnos, exfoliarnos, pero hasta que no vemos próximo el buen tiempo dejamos estos tratamientos de lado. Es cierto que en las tiendas, parafarmacias y supermercados se ven muchos menos productos de esta gama, y nos hacemos perezosas. Pero si nos cuidamos un poquito todo el año, conseguiremos no ponernos nerviosas ante la llegada del verano y nuestras piernas lucirán firmes y estupendas.

Siendo fiel al título del blog hoy os quiero hablar de un anticelulítico bueno y barato. Se trata del Anticelulítico Serum Intensivo de la línea PRO Vanity Series de Deliplus.

Viene presentado en un envase dorado de 150 ml a un asequible precio de 7 € uros. Tiene un cómodo dosificador que facilita su aplicación sin desperciar producto.

El serum tiene un aroma fresco, ligeramente afrutado, de textura ligera. Destaco su rápida absorción, lo que facilita vestirse nada más aplicarlo sin sentir la ropa pegada o incluso manchada.

A simple vista el envase parece pequeño pero la crema cunde bastante. Está indicado para tratar la piel de naranja de piernas, gluteos, vientre e incluso brazos. Personalmente lo uso en los muslos, gluteos y en el vientre.

Como todos los productos de esta gama, para conseguir un mayor efecto, lo ideal es masajear la zona a tratar hasta conseguir su completa absorción de una a dos veces al día y ser constantes para conseguir una eficacia visible en pocas semanas.

En pocos días he podido notar una profunda hidratación de la piel, como suele suceder con todos los productos de la marca Deliplus. Las zonas tratadas han ganado en firmeza y elasticidad y en los muslos, que es donde la piel de naranja me planta batalla, noto que están algo más lisos, pero sobre todo mucho más firmes. La piel del vientre, a raiz de mi embarazo, tiende a caer un poco, y noto que necesito hidratarla mucho más que antes. Desde que aplico esta crema la noto más lisa, mucho menos caída. En esta zona sí he notado en cuestión de una semana una mejora interesante.

Así que por todo ello os la recomiendo, por su precio asequible, porque es fácil de encontrar (todas las tiendas Mercadona ofrecen su amplia gama de productos cosméticos), por su eficacia. Animáos a probarlo sino lo habéis hecho ya.


Sobre esta noticia

Autor:
Comocuidarsesinarruinarse (36 noticias)
Fuente:
comocuidarsesinarruinarse.blogspot.com
Visitas:
4082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.