Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiero escriba una noticia?

Pro evolution 2010

30/09/2009 22:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie del simulador futbolístico de Konami, llega en una nueva edición

Konami acaba de anunciar paralelamente a su conferencia de prensa en la Gamescom de Colonia, la salida de Pro Evolution Soccer 2010. El simulador futbolístico

llegará el 22 de octubre a PlayStation 3, 360, PC y teléfonos móviles, mientras que un par de semanas después, el 5 de noviembre, se producirá su estreno en PSP. La versión para Wii, de la que se han mostrado las primeras imágenes en el día de hoy, aparecerá el 19 de noviembre, por primera vez a tiempo para la campaña navideña.

Según Konami "PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los

Futbol total

avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans".

La compañía japonesa ha confirmado lo que ya era una secreto a voces, que se encuentra negociando directamente con clubes para poder incorporarlos como equipos licenciados a PES 2010, ya que el juego carece de las licencias oficiales de La Liga española, la Premiere inglesa y la Bundesliga alemana. Así mismo, el estudio ha lanzado nuevas capturas de Pro Evolution.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiero (22 noticias)
Visitas:
15575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ttt (15/12/2009)

este juego es una mierda la concha de tu hermana