Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Alderete escriba una noticia?

Privalia se posiciona como portal de compras confiable, con precios exclusivos y marcas de primera línea

27/08/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ofrece descuentos de hasta 70% a sus socios y refuerza su presencia en el mercado de e-commerce

Privalia, el club de ventas privadas online líder en el mercado de e-commerce a nivel mundial, consolida su posicionamiento como portal de compras exclusivo, confiable y con marcas de primera línea.

En este sentido, la compañía estableció un modelo de negocios en el cual se establece una relación estrecha y a largo plazo con primeras marcas, generando información y otorgando beneficios para todos. Todo lo anterior, respetando los canales de distribución habituales de la marca.

Privalia ofrece al público artículos detallados, con la descripción informativa y visual correspondiente y todas las características del producto. A su vez, pone a disposición del usuario un apartado de guía al socio donde se explica la relación de “medidas vs tallas” para que la compra sea realizada con confianza. Una vez socio, Privalia manda alertas con las próximas ventas exclusivas lo cual permite estar al tanto de las oportunidades.

“Hemos tenido un arranque muy prometedor en el país, pero somos conscientes de que queda mucho trabajo por realizar para consolidarnos como el líder claro del mercado. Este es un mercado muy competitivo que requiere de una inversión importante en capital humano (talento) y financiero. Nuestra misión para los próximos 6 meses es seguir aportando ese valor diferencial a las marcas de ser un verdadero especialista y conocedor de este mercado, y de seguir ofreciendo a nuestros clientes, que ya son más de 300, 000 en México y 4 millones en el mundo, el mejor valor/precio.”, declaró Miguel Giribet, Country Manager de México.

El ejecutivo agregó: “Nuestros socios, ubicados en el segmento de hombres y mujeres, seguidores de la moda y acostumbrados al uso de internet, compran productos seleccionados, originales y de sus marcas favoritas. Esta visión de negocio es uno de nuestros valores agregados, ya que les permite, a los socios, acceder a descuentos de hasta el 70% y a una cuidada selección de productos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Alderete (12 noticias)
Visitas:
6846
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.