Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Privalia organiza una subasta on line por los derechos humanos

20/06/2009 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tienda de moda on line Privalia, donde puedes encontrar reconocidas marcas con descuentos del 70%, ha organizado una subasta on line por los derechos humanos. Así, los usuarios de Privalia (tienes que registrarte gratuitamente para poder pertenecer a este club de compras) podrán adquirir entre el 18 y el 22 de junio prendas y objetos personales de diferentes personajes destacados del mundo del deporte, la música, la televisión y la moda, a través de la primera subasta benéfica online organizada por el club privado de compras.

balonguardiola

En la subasta encontramos productos donados por los jugadores del Barça, Bimba Bosé, Andreu Buenafuente, Rosario Flores, Manel Fuentes, Manu Guix, Pep Guardiola, Àngel Llácer, Judit Mascó, Ángel Morales, Pablo Puyol, Mar Regueras, Angel Nieto, Araceli Segarra y Joan Manel Serrat.

Además, Los usuarios pueden conocer de primera mano el momento en que algunos de los famosos entregan su artículo, a través de pequeñas piezas audiovisuales protagonizadas por la asaltarmarios, una intrépida reportera cuya misión ha sido "localizar" a las celebrities y reunir los artículos para la subasta.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.