Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Las prisioneras más sexys y peligrosas de Capadocia

05/01/2011 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicho reclusorio, considerado en un principio como el modelo a seguir para los centros penintenciarios que en un futuro podrían abrir sus puertas en el país

Muestra un lugar sin reglas ni autoridad, situación por la que las reclusas y las autoridades pasan por cantidad de peripecias, tragedias y complicaciones durante su estancia en la cárcel femenina.

http://3.bp.blogspot.com/_6-vqzBEWwCE/SIz48eX7K2I/AAAAAAAACss/lUpKKVMlszA/s400/Capadocia_-_colombiana.jpg

Esta serie producida por HBO Latín América muestra la realidad de las penitenciarias del país y de la ciudad, donde las autoridades están coludidas con los malhechores, quienes sucumben a las amenazas de muerte o a las agresiones de los reclusos, de los familiares o de gente relacionada al narcotráfico.

Esta realidad es la que nos muestra Capadocia: "Un Lugar Sin Perdón", proyecto protagonizado por Dolores Heredia, Ana de la Reguera, Juan Manuel Bernal, Alejandro Camacho y Cecilia Suárez, cuyas transmisiones de la segunda temporada concluyeron el pasado domingo 12 de diciembre, pero quedó abierta la posibilidad a una tercera etapa y no sólo eso, sino que también próximamente podrá ser disfrutada a través de la señal de Once TV.

A continuación se hace un conteo de las diez reclusas más bellas y peligrosas que sufrieron humillaciones, golpes y sobredosis, durante su estancia en las celdas de Capadocia.

Ana de la Reguera (Lorena Guerra):

http://www.reportajesmetropolitanos.com.mx/ANA_REGUERA%5B1%5D.jpg

La bella y reconocida actriz veracruzana da vida a Lorena Guerra, una mujer de familia acomodada, quien ve cambiar su vida en cuestión de segundos, después de que sorprendiera en la cama a su esposo con su mejor amiga.

Vea el resto de este post y más información en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/las-prisioneras-mas-sexys-y-peligrosas.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.