Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

¿Prisa, lo peor ya pasó?

02/09/2010 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prisa viene siendo uno de los valores más castigados del continuo, es un valor que prometia mucho pero que perdió la alcista que pasaba en los entornos de 1, 80. La sangría ha sido brutal pasandose de 2, 52 a 1, 51 en menos de 15 sesiones, nada más y nada menos que una perdida del 40% del valor de su cotización.

Según algunos analistas fundamentales, Prisa la caída de Prisa se debe al cambio en las condiciones del acuerdo con Liberty, ya que eso puede diluir el valor de la empresa de comunicación, aunque otros fundamentalistas consideraban positivas las nuevas cláusulas.

De momento parece que e valor ha encontrado un suelo significativo en los entornos de 1, 50 y lo normal sería que desde aquí tubiese un rebote importante respecto la brutal caïda acontecida.para después seguir cayendo o subiendo segun vayan aconteciendo las subidas. De momento se ha superado la línea bajista que ha destrozado la cotización en el último mes y que en estos momentos pasa por 1, 60, con la cotización en 1, 64.

Podriamos esperar rebote hasta la zona de 1, 80 aproximadamente o incluso en un escenario más positivo los 2 euros. Aunque ya saben que Prisa es un valor muy volátil y a veces traicionero. Siempre con un Stop colocado por si las moscas vienen a rondar nuestra carroña. En los entornos actuales marcariamos entrada alrededor de 1, 60-1, 65 y situariamos Stop en 1, 575 y de perder dicho nivel la entrada seria en 1, 50-1, 55 y Stop en 1, 475.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
2931
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.