Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Printu.co, plataforma on line de impresión, modelo de innovación

11/06/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

•Printu.co es una idea de emprendimiento on line que en seis meses de trabajo amplía su radio de acción y avanza hacia el liderazgo

Bogotá, junio de 2016. – Internet cada día revoluciona las formas y conceptos empresariales. Un ejemplo de ello es que ahora con un sólo click se tiene acceso a la primera imprenta on line en Colombia: Printu.co, plataforma desde la cual personas y negocios pueden imprimir material publicitario desde su computador y recibirlo a domicilio.

Esta idea de emprendimiento, que inició su gestión en noviembre de 2015, dinamiza modelos de operación en el sector de impresos, dado su canal de comunicación: el Internet y su manejo como plataforma especializada para la industria gráfica.

“La plataforma logra integrar múltiples aplicaciones de vanguardia en la industria, que facilitan el proceso de compra de material impreso. Su núcleo tecnológico funciona mediante una serie de algoritmos que permiten planear y automatizar los pedidos de impresión, reduciendo de esta forma los sobre costos por tiempo y materiales, lo cual se traduce en una mejora de la rentabilidad para el negocio y garantías de calidad del producto que solicite el cliente”, indicó Julián Montejo, emprendedor y gerente de Printu.co.

En seis meses de labores, esta plataforma ha vendido más de 100 mil productos, cuenta con más de mil clientes y recibe en su página web más de 30 mil visitas mensuales.

“Vemos un gran potencial de crecimiento al entrar con una propuesta innovadora y diferente que busca acercar al consumidor a través de nuevas tecnologías, con el fin de facilitarle no sólo la compra y el acceso, si no evitándole desplazamientos, garantizando cumplimiento, precios y calidad de impresión”, señaló Montejo.

Printu ofrece la impresión de papelería corporativa e impresos publicitarios y digitales en cantidades mínimas y con tiempos de entrega en 48horas.

“La tendencia en todo tipo de negocio es ofrecer canales de compra on line y la respuesta del mercado ha sido muy positiva. La gente se encuentra entusiasta y abierta a esta innovación. Es una plataforma en la cual atendemos clientes de todas partes de Colombia. Incluso, hemos recibido solicitudes de otros países como Panamá, Curacao, Chile, Ecuador, México y Venezuela. Esto demuestra que el Internet es la llave de acceso para nuevas formas de negocios y modelos de atención al cliente en la industria de la comunicación gráfica”, puntualizó el gerente de Printu.co Julián Montejo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1908 noticias)
Visitas:
3456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.