Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Printoria

15/07/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSiempre me han llamado la atención los lienzos, pero jamás he encontrado uno que me guste. Poner cuadros en casa me parece una tarea arduo complicada y he de reconocer, excepto uno que viste mis paredes, los que tengo no me gustan demasiado. Desde que nació mi Bichito escuché hablar de los foto-lienzos, lienzos hechos con la foto que tú quieras y me pareció una idea magnífica para alegrar mi casa. No encontraba la foto perfecta y cuando estaba embarazada de mi Pequeñín, quería esperar a que estuviéramos los cuatro.

La verdad es que nunca terminaba de decidirme hasta que LadyA le hizo una foto preciosa a mi Bichito, de frente, mirando con esos ojos negros, el pelo alborotado y con esa carita de ángel que tiene. Ésta era la foto perfecta.

Printoria me había ofrecido un lienzo para que yo diera mi opinión, pero hacérsela a ella sola me parecía injusto. Así que a través de su web y de su programa, me puse manos a la obra y empecé creando un colage en un lienzo grande, donde pudiera poner varias fotos distintas.

imageFue muy sencillo, pude incluir diferentes efectos a las fotos, fondos, estilos... Una foto de mi marido abrazando a mi Bichito, otra mía dando el pecho a mi Pequeñín, la foto de mi Bichito, otra de mi Pequeñín, otra de los dos peques juntos... Cuando lo tenía terminado me arrepentí, la foto de mi hija era absolutamente maravillosa como para ponerla en un colage, aunque se lo había enseñado a varias amigas y les había encantado. Decidí pedir dos lienzos más pequeños y Printoria me envió ambos.

El envío es rápido, puedes recibirlo en 24 ó 48 horas, y el empaquetado es excelente y me sorprendió muy gratamente. Pero cuando lo abrí aluciné, qué acabado tan magnífico. Ambos lienzos impecables, impresionantes, los colores, la definición, el acabado. Mi marido quedó asombrado y eso que él no estaba muy dispuesto a pedirlos.

La única pega es que no encontré ningún artilugio para colgarlo, aunque mi marido me lo colgó divinamente. Trasladé mi inquietud y les ha parecido un buen detalle, incluyéndolo como futura mejora.

imageAhora mismo cuelgan en la entrada de mi salón, iluminando la estancia con sus preciosas caras, con sus ojos negros brillantes y sus maravillosas sonrisa. Todas las personas que vienen a vernos reparan en ellos, sorprendidos por su gran acabado y sus excelentes colores. Tengo en mente algunos trabajos futuros con Printoria y es que me gustan las cosas bien hechas.

Además, han tenido la amabilidad de cedernos un código de descuento de 15€ por lienzo al hacer vuestro pedido: LIENZOLOCO , ¡no lo desaprovechéis! ¡Os encantará el resultado!

Tenéis varias medidas para elegir: 100x50, 100x40, 73x50, 50x73, 50x50, 50x40, 40x50, 40x30 y 30x40, con precios asequibles tanto en el lienzo como en los gastos de envío.

Un montón de opciones para decorar las paredes de vuestro hogar con vuestros hijos o para inmortalizar momentos extraordinarios.

¡¡Gracias Printoria, son absolutamente perfectos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.