Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jgalvarado escriba una noticia?

15 principios esenciales que una persona debe esforzarse por alcanzar su felicidad:

23/08/2021 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo primero y más importante es TENER BUENA SALUD

 

1. TENER BUENA SALUD - Lo primero y más importante es BUENA SALUD. Así que ocúpate de los problemas de salud física y mental. Si no gozas de buena salud, no puedes ser feliz. Cualquier dolencia, por trivial que sea, se restará de tu felicidad y hará que sea más difícil ser feliz. Si bien no siempre es posible "curar" todo, aborde sus necesidades físicas y emocionales de la mejor manera posible. Algunas personas se permiten tener dolores persistentes o luchas contra la depresión. Siga los pasos para abordarlo. Cambiará toda tu experiencia del mundo.

 

2.  TENER UN SALDO BANCARIO SALUDABLE - El dinero no puede comprar la felicidad, es verdad y todos los multimillonarios no son felices. Sin embargo, la pobreza es estresante ; y si puede pagar lo básico cómodamente, eliminará gran parte de ese estrés de su vida. No tiene que ser rico, pero cierta cantidad de comodidad financiera evitará las preocupaciones sobre los aspectos básicos de la vida cotidiana. No tiene por qué llegar a millones, pero debería ser suficiente para proporcionar comodidades y algo de sobra para la recreación, como salir a comer, ir al cine, viajar o ir de vacaciones a las colinas o al mar. Así que ten unos dólares en el banco. La escasez de dinero puede ser desmoralizante. Vivir a crédito o pedir prestado es degradante y rebaja a uno ante los propios ojos.

 

3. TENER UNA CASA PROPIA - Las instalaciones alquiladas nunca pueden brindarle la sensación de estar en un nido que es suyo y que proporciona una casa; si tiene un espacio de jardín, mucho mejor. Plante sus propios árboles y flores, míralos crecer y florecer, cultive un sentido de parentesco con ellos. "Dios no se encuentra en las cimas de las montañas. Vive en hogares acogedores y dentro de ti".

 

4. TENER UN COMPAÑERO QUE COMPRENDE SU ESTILO DE VIDA : ya sea su cónyuge o un amigo. Si hay demasiados malentendidos, te quitarán la tranquilidad. No te conformes con con quién te casas. El matrimonio es la decisión más importante que tomas, así que sé exigente y cásate con la persona adecuada para ti. No se apresure porque crea que es "hora" o siente "presión". Cásate con alguien que te entusiasme, que te haga sentir increíble y que sea bueno contigo hasta su último aliento. No se comprometa ni se conforme con esto: hace una gran parte del estado de ánimo de su hogar todos los días ... ¡por qué no hacerlo genial! Es mejor estar soltero que pelearse todo el tiempo. Elija con cuidado a sus amigos y a las personas que le rodean; tendrán un efecto en su mente y alma.

 

5.NO TENER ENVIDIA DE NADIE- Deja de compararte con aquellos que lo han hecho mejor que tú en la vida; subió más alto, ganó más dinero o ganó más fama. La envidia puede ser muy corrosiva; evite compararse con los demás. Te volverás vanidoso y amargado. Porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Ser feliz en tu propia piel es una de las claves más importantes para la felicidad. Mucha infelicidad proviene de las personas que creen que son "menos que" debido a las imágenes que ven o los mensajes que ingieren. Puedes ser mucho más feliz apostando por ti.

 

6. SENTIRTE BIEN CON LOS DÍAS QUE SEAN MALOS : parte de vivir una vida feliz es darte cuenta de que no serás feliz las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y estar bien con eso. Tendrá momentos de dolor, momentos de irritación y momentos de estrés o ansiedad ... y eso está bien. Aceptar que eres un ser humano con una variedad de emociones y ver cada día como un nuevo día es parte de lo que te hace feliz. La aceptación de ser un ser humano y no demasiado duro contigo es enorme. "La vida no es Burger King. No siempre puedes salirte con la tuya". "La vida es un círculo de felicidad, tristeza, tiempos difíciles y buenos tiempos. Si estás pasando por tiempos difíciles, ten fe en que los buenos tiempos están en camino. Cuanto más alto sea el objetivo, más luchas". Si tienes problemas para dormir acá te doy una solución.

 

7. NO DEBES ACEPTAR PERSONAS  CON PALABRAS NEGATIVAS HACIA OTRAS PERSONAS - por ejemplo chismes y malas palabras sobre los demás. Para cuando te deshagas de ellos, te sentirás agotado y envenenado por sus chismes. Recuerde siempre: "La gente inteligente habla de ideas. La gente normal habla de cosas. La gente pequeña habla de otras personas. Y los tontos discuten".

 

8. PROCURA CULTIVAR ALGUNAS AFICIONES - que pueden brindarte una sensación de satisfacción, como trabajar en el jardín, leer, escribir, pintar, tocar o escuchar música. ¡Haz más cosas que te gusten! Esto suena tonto, pero hay personas que dicen que les encantaba pintar, ¡pero no lo han hecho en 10 años! ¿Por qué? La vida se pone tan ajetreada que las primeras cosas que cortamos son a veces pasatiempos; no los vemos como "esenciales" o "importantes", pero absolutamente lo son cuando hablamos de felicidad. Tómese un tiempo para las cosas que realmente disfruta: hace que la vida sea más agradable. Ir a clubes o fiestas para conseguir bebidas gratis o para conocer celebridades es una diversión temporal y una pérdida de tiempo.

 

9. SIEMPRE BUSQUE LO BUENO - Su mentalidad y estado de ánimo a menudo se ven influenciados por lo que le da de comer. Esto es cierto para las personas de las que te rodeas, e incluso para los medios que ingieres. Limite las personas tóxicas. Limite los titulares / medios de comunicación tóxicos y busque dedicar más tiempo / energía a lo bueno. Elija con cuidado a sus amigos y a las personas que le rodean; tendrán un efecto en su mente y alma. "Una buena vida es una colección de momentos felices. Alégrate porque este momento, este momento es tu vida".

 

10. CON AMOR AYUDA A LOS DEMÁS - Si quieres ser feliz, hay mucha alegría en ayudar a los demás. Algo de lo que hace que la vida sea maravillosa es sentirse útil, ayudar a otro sin esperar recompensa y recordar su propia buena fortuna (gratitud) ... incluso si eso es llevar a una amiga a una cita con el médico o ayudar a un vecino a llevar sus compras. Hacer del mundo un lugar mejor también te hace sentir mejor.

Siempre que te levantes tienes que Orar y meditar y dar gracias a Dios por la vida

 

11. ESTABLECETE VIVA EN EL PRESENTE - Hoy es un nuevo día y algunas personas tienen pasados ​​increíblemente difíciles. Vive en el presente, no en el pasado ... o te quedarás atrapado allí y te perderás las mejores cosas de hoy. "El ayer es una historia, el mañana es un misterio, y el hoy es un regalo, por eso lo llamamos presente". Vive cada día como si fuera el último. El mañana no está prometido "." La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia ".

 

12. ACTIVATE MUEVA SU CUERPO - Ser capaz de mover un poco su cuerpo lo mantendrá feliz. Hay personas mayores haciendo espectáculos donde bailan y niños pequeños corriendo en el patio. No es necesario ser un atleta olímpico para moverse ... incluso salir a caminar todos los días o hacer algunos estiramientos. Tu cerebro tiene una forma de responder al movimiento que hace que las personas se sientan más felices. "La vida es como andar en bicicleta, si no te mueves te caes".

 

13.DESARROLLE TENGA NUEVAS EXPERIENCIAS : hacer algo nuevo no tiene por qué ser viajar a una tierra lejana, tal vez solo sea intentar hornear un pastel, comer un nuevo tipo de comida que nunca ha comido, arreglar algo en la casa. nunca lo ha hecho antes, tomar una nueva ruta para caminar o visitar una pequeña ciudad cercana en la que nunca ha estado. Las nuevas experiencias nos dan cosas que esperar, cosas de las que hablar y nos devuelven algo de la curiosidad de ser niños.

 

14. VALORA EL AMOR DE TU VIDA - Si tienes una persona que realmente te ama en este mundo y te acepta exactamente como eres, contribuirá a tu sensación de felicidad. Incluso tener una mascota que te quiera también puede ayudar. El amor es poderoso y, si bien no lo es todo, hace que los malos tiempos sean más fáciles de sobrellevar. Ser amado y amar a otro trae a muchas personas una gran satisfacción y gozo.

 

15.APLICA LA  INTROSPECCIÓN - Todas las mañanas y noches, dedique 15 minutos a la INTROSPECCIÓN. Por la mañana, debe dedicar 10 minutos a aquietar la mente durante la meditación y la respiración, Y ORA A DIOS  y luego cinco a enumerar las cosas que tiene que hacer ese día. Por la noche o antes de dormir, diez minutos para volver a aquietar la mente y cinco para repasar lo que se había comprometido a hacer sentirás mucha paz.

¡Aquí tienes algunas citas para que disfrutes!

 

"Tu carrera, tu cónyuge y tus hijos son como un taburete de felicidad de tres patas. Cuanto más fuertes son las piernas, mejor es la estabilidad".

 

"Una buena vida es una colección de momentos felices. Alégrate porque este momento, este momento es tu vida".

 

"Nuestra actitud define la vida:

 

La vida es mejor para aquellos que solo quieren vivirla.

 

La vida es difícil para quien quiere analizarle

 

La vida es peor para quienes quieren criticarla ".

 

"Una de las mayores bendiciones del mundo es poder ser feliz incluso cuando las cosas en la vida no van como las planeamos".

 

"No esperes el momento perfecto, tómate el momento y hazlo perfecto. Y sé feliz por este momento; este momento es tu vida".

 

"Nunca culpes a ningún día de tu vida. Los días buenos te dan felicidad, los días malos te dan experiencia y los peores días te dan una lección".

¿Habrá algo más terrible para un hombre que su mujer lo deje? Debe ser, sin duda, una de las peores experiencias por las que puede pasar alguien. DESCUBRE CÓMO VOLVER CON ELLA.

Tienes problemas para conciliar el sueño y no puedes ser feliz, tu problema tiene solución


Sobre esta noticia

Autor:
Jgalvarado (16 noticias)
Visitas:
9975
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.