Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Principios de la dieta Forking

02/03/2011 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dieta Forking consiste en otra dieta para perder peso dentro de la categoría de dietas cortas y no tan cortas que destaca por sus buenos resultados, al menos para quien la sigue tal cual evitando las tentaciones durante el día. Se basa en el principio de comer alimentos que sólo puedan comerse con el tenedor, que no sea posible comer ni con los dedos ni con cuchara y cuchillo. Como es evidente, se prohíbe picar entre horas.

Seguramente habréis oído la frase de Desayuna como un Rey, Almuerza como un príncipe y Cena como un mendigo. Esta dieta se basa principalmente en estos principios, ya que el desayuno es la comida importante del día y la cena la que menos debe valorarse, pero siempre conservando todas las comidas y evitando picar entre horas.

Prohibido grasas y azúcares en la cena, no pasas hambre por el día ya que desde el primer momento (el desayuno) comes fuerte y evitas comer más de lo necesario al tener que comer con el tenedor.

Los alimentos recomendados en esta dieta son: legumbres, pescados, cereales, pastas, arroz. No puedes comer nada que necesite de ayuda de cuchillo o cuchara ni entre horas.

Es una dieta algo más lenta que las demás porque te enseñan unos hábitos de alimentación más saludables y más equilibrados, evitando el efecto rebote y dando unos parámetros para alimentarte sano a lo largo del día.

Si sigues la dieta Forking podrás adelgazar cada semana un poco más, llegando en el tiempo deseado al peso que quieres tener.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.