Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veronica Rodriguez escriba una noticia?

Principes y ranos

09/07/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet abre un mundo enel que los principes y princesa a veces son ranas y sapos cuando los encontramos en la realidad

No hace mucho una compañera nos participaba su desilusión.

Cada vez más utlilizamos las redes sociales para comunicarnos y relacionarnos.

Ya no es solo la busqueda de pareja, del amor, sio busquedas de contactos amistosos con otras mujeres u hombres. Y ahi notamos algo que se repite con frecuencia.

Alguna amiga nos ha contado que llevaba chateando con un chco mas de un mes...Parecía que se entendían..el era cortés, cariñoso, parecía culto..Mi amiga sentía que son este chico ( !!! por fin !!!) había un buen entendimiento y una conexión. Seguían pasando los días y al final, y como tenía que ser se llegó al gran día.Enla soledad de las noches, y con el teclado delante las palabras fluían de manera agil y espontanea...todo iba "muy bien ". Y...se citaron, ara cenar.

Ese día mi amiga se puso especialmente guapa, fue a la peluquería; se perfumó con un aroma especial.

Deseaba estar deslumbrante para ese encuentro.

Cuando le tuvo fernte a frente vió que su imaginación le había jugado una mala pasada. Era mas bajo de loq ue ella había imaginado (caramba, no debería haberse puesto tanto tacón para conocerle )...además su voz era ligeramente aflautada, y sus ojos no brillaban como ella siempre había deseado brillaran los ojos del hombre al que habría de entregarse.

Mi amiga es una mujer muy del respeto a las formalidades.No le gustan las groserías, nilas salidas de tono.Le gusta saber bien el terreno que pisa.

Habían elegido un restaurante medio para cenar.Ella estaba preciosa, deslumbrante.Los ultimos meses había cogido algunos kilos de más, pero no se notaban apenas ya que llevaba un vestido que le favorecía enormemente sobre unos leggins oscuros. ...Y además, su cara estaba iluminada por la ilusión del día tan esperado durante el ultimo mes.

Cuado se sentaron enla mesa...algo no era igual a los ultimos dias..el dialogo tardaba mas en salir iba a tronpicones, a saltos.Quizás un punto de timidez..¿el sentirse evaluado ?.

El pidió su cena sin interesarse por lo que ella iba a cenar (algo no iba bien...ella no esperaba eso de él), cenaron enmenos tiempo de que lo que habría sido normal entre dos personas que ansiaran estar juntas. El pidió vino, pero despues pidió una coca-cola (debia tener muchisima sed ). El camarero le trajo un vaso enorme lleno de hielos.El agarró con las dos manos aquel gigantesco vaso y lo llevó a sus labios.

Cuando en su boca entró un hieo, puso cara de desagrado ..y..por las mismas, en la maceta con una hermosisima planta que había junto a su mesa escupió un hielo que debía molestarle muchisimo.

No dió explicación alguna sobre ello. Mi amiga, cada poco tiempo miraba hacia la maceta mientras continuaba cenando e iba viendo como aquel hielo se iba derritiendo.

El hielo se derritió a la misma velocidad que las ganas de Zennia de volver a ver a ese hombres.Pagaron su cuenta, cada uno. Se fueron cada uno en un taxi a su casa. Y nunca más volvieron a hablar.

Ese hielo en solo 30 segundos abrió los ojos a mi amiga y le dijo claramente que ese no era su principe.Que solo era un sapo.Y que su principe no había llegado aún..su principe está en camino.

Dedicado a mi buena amiga virtual Zennia, que a veces pasa una temporadas un poco tristona, y a quien tengo muchas ganas de abrazar.Un abrazo fisico..y, si las dos fueramos ranas..pues un abrazo de ranas.


Sobre esta noticia

Autor:
Veronica Rodriguez (21 noticias)
Visitas:
1953
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.