Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Príncipes de Asturias disfrutan con Shakira en palacio de los deportes de Madrid

20/11/2010 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo honor al título de una sus últimas canciones, Loca, la artista colombiana enloqueció a los más de 18.000 espectadores que se congregaron ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid, y que disfrutaron del primer concierto de ‘Sale el sol tour’

Los Príncipes de Asturias en el concierto de Shakira

Dos de los espectadores que más disfrutaron del concierto fueron los Príncipes de Asturias, quienes a su llegada al Palacio de los Deportes, se acercaron al camerino de la artista colombiana para mostrarle su cariño y admiración y desearle mucha suerte durante su gira europea. Para la ocasión, doña Letizia escogió un cómodo top negro de lentejuelas que combinó con una chaqueta de color marrón y pañuelo a juego, mientras que el príncipe Felipe se decantó por una camisa de cuadros y americana oscura.

Vestida de dorado y leggins negros ajustados, Shakira deleitó a sus fans más incondicionales con una verdadera fiesta en la que interpretó algunas de sus canciones más conocidas y que han obtenido un gran éxito en estos últimos meses, como el popular Waka Waka, el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Te dejo Madrid, Si te vas y Suerte, entre otros. “Buenas noches Madrid. Qué ganas tenía de estar aquí. Esta noche, Madrid, soy toda tuya”, confesaba ante el delirio de todos sus seguidores. Además, la cantante también dedicó unas palabras a los Príncipes, a quienes agradeció su asistencia y su apoyo incondicional.

Más sexy que nunca, la cantante colombiana lució un top dorado y unos ajustados leggins negros

Sin embargo, uno de los momentos más especiales de la noche llegó de la mano de los primeros acordes de Gitana y La tortura. Fue entonces cuando los Príncipes de Asturias se olvidaron de los flashes y las miradas de las personas que estaban a su alrededor, y se levantaron rápidamente de sus asientos para bailar y dar palmas siguiendo el ritmo de la música.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/principes-de-asturias-disfrutan-con.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9238
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.