Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ex príncipe nepalí dispara contra la hija del viceprimer ministro

13/12/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El príncipe heredero nepalí, Paras Shah, cuya familia fue desplazada del trono tras la proclamación de la república, ha disparado este domingo contra la hija del viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores, Sujata Koirala, y su marido en el Parque Nacional de Chitwan, en el centro de Nepal. Ninguno de los dos miembros de la pareja resultó herido.

Shah (en la imagen, a la izquierda) habría disparado contra Melanie Koirala y Rubel Chaudhary tras una discusión en la que acusó a la familia Koirala de conspirar para abolir la monarquía. Tras el incidente, los empleados del parque escoltaron a la pareja fuera del recinto, según informa el diario 'Kantipur' en su edición digital.

Al parecer, todo comenzó el sábado por la mañana, cuando el antiguo príncipe se enfureció al enterarse de que Chaudhary y su esposa se alojaban en el mismo hotel que se hospedaban él y un grupo de amigos.

El hotel de la localidad de Chitwan, donde ocurrieron los hechos, no ha confirmado el tiroteo, pero sí la discusión entre Chaudhary y Shah ocurrida durante la noche del sábado.

El acuerdo de paz de 2006 que puso fin a la guerra civil entre el Estado y la guerrilla maoísta permitió la celebración de elecciones a una Asamblea Constituyente que en 2008 aprobó al proclamación de la república y el fin de 240 años de monarquía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1778
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.