Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El príncipe heredero admite "errores" y defiende las reformas

25/05/2011 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El príncipe heredero de Bahréin, Salman bin Hamad al Jalifa, ha prometido este miércoles que el régimen de la isla adoptará reformas y ha admitido que tanto Gobierno como manifestantes cometieron "errores" durante las revueltas recientes.

En un tono más conciliador que el utilizado previamente por miembros del Gobierno bahreiní, el dirigente, considerado un moderado dentro de la administración, ha declarado que, "sin duda, todas las partes han cometido errores durante el periodo reciente", del que también se han extraído "lecciones".

Así, ha apuntado que tras las revueltas iniciadas en febrero la actividad del Gobierno se centra en aspectos clave tanto a nivel nacional como internacional. "Bahréin está plenamente comprometido en seguir con las reformas, un programa liderado por su majestad el rey Hamad durante la última década", ha asegurado. El príncipe heredero ha abogado por lograr el máximo "consenso" posible en estos cambios.

Al menos 29 personas fallecieron en el marco de las concentraciones antigubernamentales. De los fallecidos, todos menos seis eran chiíes, protagonistas de estas concentraciones contra el régimen, controlado por la minoría suní.

El Gobierno prevé levantar la próxima semana el estado de emergencia promulgado para sofocar las revueltas, después de levantar esta semana el toque de queda nocturno vigente en la capital, Manama.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1319
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.