Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscoricardo escriba una noticia?

El príncipe Guillermo revela por descuido el destino de su primer viaje oficial internacional

07/07/2009 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nieto de la reina Isabel visitó la fundación benéfica 'Life Skills' a favor de los adolescentes sin estudios

Un desliz del príncipe Guillermo, segundo en la línea al trono, ha permitido conocer sus planes secretos para su primer viaje oficial al extranjero: Australia. Al futuro Rey se le escapó el dato durante un compromiso en la Torre de Londres mientras posaba para los fotógrafos con algunos afortunados turistas australianos. Durante su visita a la fundación benéfica Life Skills, que ayuda a los adolescentes sin estudios, el Príncipe estuvo charlando con Angela Doyle y sus tres hijas, procedentes de las antípodas. Al notar el acento extranjero de la familia, el príncipe Guillermo, de 27 años, preguntó de dónde eran. Su hija adolescente contestó: "Melbourne". El Príncipe dijo entonces: "Iré de visita pronto".

Clarence House, sin embargo, restó importancia a la alusión del Príncipe a un futuro viaje oficial. Pero una fuente real admitió que habrá "un vacío natural" en su instrucción como piloto de búsqueda y rescate a principios de 2010, momento idóneo, por otra parte, para ir. De confirmarse, la visita marcará el comienzo de una nueva etapa para el príncipe Guillermo. La agenda oficial del hijo mayor del príncipe Carlos ganará peso a partir de ahora con compromisos más encaminados a su papel de futuro Heredero al trono y, con toda seguridad, ayudará a aligerar la carga de viajes internacionales de la Reina de Inglaterra, su abuela, de 83 años de edad. Se especula también que podría coincidir con el anuncio de una boda real y que el Príncipe podría ir acompañado con Kate Middleton, como su prometida.

El joven, apunta el diario, tiene planeado llevarse este verano a su novia, también de 27 años, al castillo de Balmoral, la residencia veraniega en Escocia de la reina Isabel II. Es la primera vez que el amor del príncipe recibe invitación para hospedarse en el castillo, donde la pareja disfrutará del puente festivo que se celebra en el Reino Unido a finales de agosto.

Guillermo

La reunión de la joven con la Reina y su marido, el duque de Edimburgo, "será visto como algo significativo", señala el periódico, al subrayar que la chica participará en una sesión fotográfica con la familia Real. "A Kate le encantan las sesiones fotográficas, así que encajará bien en la Familia Real", declaró al rotativo una fuente aparentemente próxima a la realeza.

Kate Middleton ya conoció a Isabel II el pasado año, durante la boda de su nieto Peter Philips con la canadiense Autumn Kelly en el Castillo de Windsor (afueras de Londres). En los últimos meses, Guillermo y su novia han mantenido una gran discreción, ya que el futuro rey se han centrado en sus entrenamientos para convertirse en piloto de la Fuerza Aérea Británica.


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscoricardo (54 noticias)
Visitas:
5298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.