Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brikkapp escriba una noticia?

Los principales tipos de bienes inmuebles que un inversor debería conocer

18
- +
13/10/2020 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diferencia entre los bienes raíces residenciales y comerciales y cómo estos se subdividen

La inversión online en bienes inmuebles a través del crowdfunding ofrece a los inversores una amplia gama de oportunidades de inversión. Los tipos de bienes raíces en los que se puede invertir no son una excepción. Hay muchas categorías de bienes raíces en el mercado en las que invertir, y cada tipo tiene sus propias ventajas y particularidades.

 

La mayoría de las plataformas de crowdfunding facilitan a los inversores la elección del proyecto adecuado. Ofrecen sólo los proyectos más prometedores que han sido analizados por sus expertos o por un tercero independiente. Los inversiores no tienen que estudiar a fondo el tipo de bienes raíces y otros detalles.

 

Sin embargo, tener un conocimiento básico de los tipos de bienes raíces permite a los inversores comprender mejor el mercado y reducir el riesgo de sus inversiones. En algunos casos, los inversores quieren simplemente elegir un tipo específico de propiedad que se adapte a su estrategia de inversión, o diversificar su cartera.

 

Para aprender más sobre los diferentes tipos de bienes raíces, es esencial conocer los 3 principales. Estos son: residencial, comercial y terreno.

 

Bienes raíces residenciales

Las propiedades residenciales son aquellas que están diseñadas para que la gente viva. Actualmente, la mayoría de los proyectos residenciales son de nueva construcción

Las propiedades residenciales son aquellas que están diseñadas para que la gente viva. Actualmente, la mayoría de los proyectos residenciales son de nueva construcción. Estos proyectos se basan generalmente en inversiones de deuda/hipotecas, donde los promotores financian estos proyectos a través de préstamos.

 

Las propiedades residenciales más comunes son:

 

-Unidades de vivienda / apartamentos: pisos separados que forman parte de un edificio más grande con otras unidades

 

Casas familiares: una casa familiar es un edificio separado con espacio abierto en los cuatro lados y no está conectado a ninguna otra estructura.

 

Complejos de viviendas: un tipo de vivienda en el que uno o más edificios de un complejo contienen varias unidades de vivienda. Un ejemplo común de este tipo de bienes raíces es un edificio de apartamentos.

 

 

Bienes raíces comerciales

 Los bienes raíces comerciales, también conocidos como CRE, son… continúa leyendo en Brikkapp.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Brikkapp (3 noticias)
Visitas:
524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.