Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las principales economías del mundo se comprometen a concluir la Ronda de Doha en 2010

09/07/2009 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las principales economías del mundo se comprometieron hoy a concluir las negociaciones de la Ronda de Doha en 2010. Este es uno de los compromisos que adquirieron hoy los países del G-8 y el G-5, además de Suecia (que actualmente ocupa la presidencia de la UE), y a los que se unieron Australia, Indonesia y Corea del Sur con ocasión de la cumbre del G-8 que se está celebrando en la ciudad de L'Aquila (centro de Italia).

Todas estas naciones manifestaron su buena disposición para encontrar una solución "ambiciosa y equilibrada" a las negociaciones sobre el comercio internacional, que llevan tiempo estancadas.

El compromiso quedó recogido en la declaración conjunta más general que aprobaron los miembros del G-8 (Italia, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Japón y Rusia) y el G-5 (Brasil, México, Sudáfrica, China, India), Egipto y Suecia, que actualmente ocupa la presidencia de la UE.

Bajo el título 'Promoviendo una agenda global', los jefes de Estado y de Gobierno de estos 15 países se comprometieron a trabajar juntos para afrontar los "desafíos globales" que afronta el planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
17567
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.