Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jamanoy escriba una noticia?

Los principales rumores del día en el fútbol europeo

04/06/2009 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rumores del mercado europeo salpican a los equipos españoles · Kaká, tema estrella en Italia e Inglaterra

Spaña se ha convertido en el gran protagonista del mercado en el Viejo Continente.

Los medios italianos y británicos están haciendo correr ríos de tinta con la inminente llegada de Kaká al Real Madrid, la intención del Barcelona de recuperar a su hijo pródigo Cesc Fábregas y de fichar a Ibrahimovic, el persistente interés del Liverpool por David Silva e incluso por la intención del Real Madrid de fichar a Mascherano y a Cristiano Ronaldo.

Pero Barça y Madrid no son los únicos motores del mercado internacional, ya que otros están moviendo ficha.

Javier Mascherano

Mascherano en la Premier League

Foto: Afp

Kaká, Mascherano y Cristiano, estrellas 'merengues'

Algunos medios como 'The Sun', 'Tuttosport' o 'Corriere dello Sport' dan por cerrado su pase al Real Madrid, la 'Gazzetta dello Sport' afirma que "está muy cerca", mientras que otros como 'The Times' o el 'Daily Star' insisten en las injerencias del Chesea en las negociaciones del entorno de Kaká con el Real Madrid.

'The Thimes' asegura que si el Chelsea finalmente no puede birlarle a Kaká al Real Madrid irá a por Pato, joven delantero brasileño del Milan, o en su defecto a Daniel Sturridge (prometedor delantero del Manchester City).

Siguiendo con el club de Concha Espina el 'Daily Mirror' asegura que el club blanco quiere a Javier Mascherano, un jugador por el que Rafa Benítez parece que luchará por quedarse en Anfield.

El penúltimo capítulo del 'culebrón Cristiano' es el que publica el 'The Sun', que afirma que tras atar a Kaká el Real Madrid priorizará el fichaje de 'CR7'.

La historia de nunca acabar en las Islas Británicas es la Carlos 'El Apache' Tévez (otro que sonó para el Madrid), a los que 'The Sun' y 'The Guardian' colocan en la órbita del Manchester City.

Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic celebrando un gol

Foto: Afp

ENRIC CORBELLA 03/06/09 - 11:52

Ibrahimovic, Etoo y Cesc, noticia en 'Can Barça'

El Barcelona también ocupa muchas páginas. El 'Daily Star' y el 'Daily Mail' insisten en una millonaria oferta del Barcelona para recuperar a su hijo pródigo, Cesc Fábregas (Arsenal), mientras que el 'Daily Mirror' asegura que Etoo es una de las prioridades del City para reforzar su delantera junto a Didier Drogba (nombre que publica el 'Daily Express'.

En Italia 'La Gazzetta dello Sport' apuesta por el serio interés del club 'culé' por cerrar el traspaso de Ibrahimovic, cotizado y problemático delantero sueco del Inter. El 'Corriere dello Sport', que también apuesta por la marcha del sueco del Inter, maneja los nombres de Etoo (Barcelona), Drogba (Chelsea) o Carlos Tévez (United) para sustituir a Ibrahimovic.

David Silva y el Liverpool

En el Liverpool de Rafa Benítez el 'Daily Express' apuesta por la renovación de Yossi Benayoun (ex del Racing), aunque lo que sorprende es lo publicado en el mismo diario. El tabloide afirma que Steven Gerrard le ha pedido a Benítez la vuelta a Anfield de Michael Owen (al que también vinculan con el Everton).

El nombre que suena de forma recurrente es el de David Silva, al que el 'Daily Mirror' coloca en el Liverpool por una cifra que rondaría los 20 millones de euros.

Colocan a Nakamura al Espanyol

Pero no sólo de los teóricos grandes se habla en Inglaterra, ya que el 'Scottish Sun' asegura que el Espanyol ha tendido sus redes sobre Shunsuke Nakamura, mediático jugador japonés del Celtic de Glasgow.

De Sanctis y Maresca apuntan al Nápoles

'Calciomercato' asegura que el Napoles pretende devolver al 'Calcio' a De Sanctis y Maresca, jugadores italianos del Sevilla.

Se pegan por Roberto Martínez

Un español que triunfa en Gales, y que está haciendo correr ríos de tinta, es Roberto Martínez. El 'Scottish Suns' y el 'Daily Mirror' publican el gran interés que tienen por el entrenador español el Celtic de Glasgow y el Wigan.


Sobre esta noticia

Autor:
Jamanoy (2 noticias)
Visitas:
8985
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.