Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Las princesas del Upper East Side

23/05/2011 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año, más que ningún otro, el parón de Gossip Girl se ha notado mucho en las tramas. Y no porque una fuera mejor que la otra sino porque, a pesar de que en los primeros capítulos post-parón la trama Katie Cassidy todavía daba sus últimos coletazos, nos han presentado dos tramas muy diferenciadas. De aquí en adelante, más de un spoiler.

Como decía, la primera mitad de la temporada tuvo a Juliet Sharp como absoluta protagonista con su trama de venganza junto a su hermano. ¡Qué lejos queda todo aquello! Por no hablar de la trama que tuvo lugar en París con Serena, Blair y Chuck de protagonistas (momentazo fuente incluído). Con nuestros protagonistas de nuevo en el Upper East Side, Katie Cassidy sacó a la bitch que lleva dentro y puteó todo lo que quiso a Serena. Tuvimos los primeros coletazos de la (enésima) guerra entre Blair y Chuck, aunque como suele ocurrir con estos dos personajes, todo se resolvió así.

Lilly contó la verdad entorno al hermano de Juliet, lo que a punto estuvo de costarle ir a prisión. Al mismo tiempo, una amistad inesperada, pero que nos dejó muy grandes momentos, fue naciendo. De hecho, Blair y Dan resultaron ser una pareja encubierta con muy buen química. Compartieron sesiones de cine, trabajo y un beso. Pero en la carrera por el corazón de Blair había demasiados contendientes, y Dan fue la primera baja. De hecho, la aparición de Louis, el príncipe al que conoció Blair en su estancia en París, le colocó en el favorito al triunfo. El cuento de hadas que tanto tiempo llevaba esperando Blair iba a hacerse realidad.

Más sobre

Chuck tenía la cabeza en otra cosa: la trama Thorpe, que ha resultado ser todo un lastre para alguno de los capítulos en los que acaparaba más protagonismo. Ni me importa qué le pasó a la madre de Raina, ni me importa que se haya acostado con Chuck y Nate ni mucho menos que trajese al tío de Chuck para, contra todo pronóstico, ayudar a su sobrino. Menos mal que en la season finale han cerrado pronto el asunto. Aunque esta no ha sido la única trama que apareció tras el parón: la llegada de Charlie, hija de la hermana de Lilly, ha traído más de un quebradero de cabeza a....¡Serena! Nuestra rubia favorita tiene la negra. Al final, la loca de la prima Charlie ha terminado no estando tan loca. De hecho, la prima Charlie no es la prima Charlie. La prima Charlie es Ivy, contratada por Carol para cobrarse el dinero familiar que tanto ansia. Confieso que no me lo esperaba para nada. Y sí, como viene siendo habitual, Georgina ha regresado para la season finale. Parece que esta vez se va a quedar, y que va a hacer muy buenas migas con la no-prima.

Y sí. Blair se nos casa. ¿De penalty? Seguramente, aunque no precisamente de Louis, sino de Chuck. De nuevo, la guerra entre B & C, se ha resuelto como siempre. Por lo menos sabemos que ya han aceptado que no van a volver a estar juntos, hasta que descubran que en 9 meses, si no ocurre nada, serán Papi Chuck y Mami Blair. Y allí estaremos todos para celebrarlo.

PD. ¿Que queréis saber qué ha sido de Vanesa? A Barcelona que se viene nuestra chica favorita. Y sí, en la serie probablemente no volveremos a verle el pelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (652 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
2404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.