Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskpal escriba una noticia?

La Princesa Magdalena de Suecia rompe su relación con Jonas Bergström

25/04/2010 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa real confirma los rumores que daban por terminada el noviazgo de la hija de los reyes Gustavo y Silvia

Foto: EFE

La princesa sueca Magdalena, hija menor de Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia, rompió el compromiso matrimonial con su novio, el abogado Jonas Bergstroem, y que por tanto no contraerán nupcias, anunció el palacio real el sábado.

"La princesa Magdalena y Jonas Bergstroem han tomado la decisión de tomar caminos separados. Han determinado que la mejor cosa es seguir sendas diferentes", según el breve comunicado del palacio sueco.

La casa real sueca había anunciado el día 11 de agosto de 2009 el compromiso de la princesa Magdalena con el abogado Jonas Bergström.

De acuerdo a la declaración la princesa y Bergstroem pidieron a la prensa mostrar respeto y consideración "pues necesitan calma y paz en esta difícil situación". Se dijo entonces que era por una cuestión protocolaria relacionada con la excesiva cercanía en el tiempo con la boda de la princesa Victoria, heredera del trono sueco, que pasará por el altar en el próximo mes de junio

Bergström y Magdalena habían llevado 8 años de relación de noviazgo, pareciendo juntos y enamorados en todas la revistas del mundo.

La princesa Magdalena, de 27 años, es la menor de tres hermanos, la princesa Victoria, heredera de la corona, de 32 años, y el príncipe Carlos Felipe, de 30.

La princesa Victoria anunció el año pasado su boda, la que tendrá lugar el próximo 12 junio, con Daniel Westling, propietario de varios gimnasios de lujo en el centro de Estocolmo.


Sobre esta noticia

Autor:
Oskpal (45 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.