Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La princesa Letizia Ortíz estremece a España con su delgadez

19/11/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Doña Letizia Ortiz está cada día más delgada es un hecho más que evidente. Sólo hay que fijarse en su última aparición, en los premios Francisco Cerecedo de la Asociación de Periodistas Europeos, para darse cuenta de que la princesa de Asturias luce un huesudo perfil

Aunque hace tiempo la Casa Real envió un comunicado desmintiendo que Doña Letizia tuviera problemas de anorexia, lo cierto es que la mujer de Don Felipe no ha vuelto a tener la figura que mantenía, algo más rellenita, cuando presentaba el Telediario de TVE, antes de comprometerse.

El estrés de su cargo, unido a una constitución de por sí delgada, sólo hay que ver a su hermana Telma o revisar fotografías antiguas de la Princesa, ha hecho que Letizia no pare de adelgazar, a excepción de sus dos embarazos, cuando lucía mucho más guapa.

Letizia Ortiz, su extrema delgadez

Si, además, se la observa de perfil, la delgadez extrema que sufre Doña Letizia se aprecia mucho más. Sin embargo, su cara no refleja esos pocos kilos. La Princesa luce un rostro saludable, sin rastro de rasgos angulosos o pómulos muy marcados, que suelen ser marca inconfundible de problemas con la alimentación. Por el contrario, su cara, más redondeada desde que se operó la nariz y la barbilla, le dan una gran belleza, muy alejada de su falta de curvas en el resto del cuerpo.

Doña Letizia, que ya tuvo que soportar los comentarios de toda Europa acerca de su figura, intenta llevar prendas que disimulen un poco su delgadez. Es lo que le ha ocurrido en estos premios periodísticos.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/la-princesa-letizia-ortiz-estremece.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
15900
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.