Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Prince y Taylor Swift amenizan hoy gala de los “100 más influyentes” de la revista Time

05/05/2010 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Prince y la joven artista “country” Taylor Swift amenizan hoy en Nueva York la celebración que la revista Time ha organizado para festejar a los cien personajes más influyentes del mundo y entre cuyos protagonistas destaca el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton

La cantante “country” Taylor Swift, derecha, ameniza gala de los 100 más influyentes de la revista Time. Foto: Archivo

Ambos cantantes, que figuran entre la citada lista publicada por Time el pasado viernes, son los encargados de poner la nota musical en una velada que acoge el Lincoln Center de Nueva York y a la que Clinton acude para agradecer el haber sido elegido como “héroe del año”.

Clinton, de 63 años y a quien la revista ha colocado en la portada de su último número junto a la artista Lady Gaga y el futbolista africano Didier Drogba, fue elegido en la lista de selectas personalidades por su labor como enviado de Naciones Unidas a Haití, fuertemente castigado por un terremoto el pasado enero.

La séptima lista anual de esa publicación de las cien personas más influyentes del mundo estaba liderada, sin embargo, por el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, quien no se desplazó a Nueva York para asistir a la ceremonia de este martes.

Tras Lula, la revista situó al presidente del fabricante taiwanés de ordenadores personales Acer, J.T. Wang, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el almirante Mike Mullen, el presidente estadounidense, Barack Obama (que ocupa el cuarto lugar) y la presidenta de la Cámara de Representantes de este país, Nancy Pelosi.

Entre los líderes de referencia también se encuentra la ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, asistente también de la gala de este martes.

Además se incluyó al director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, así como a los primeros ministros japonés y palestino, Yukio Hatoyama y Salam Fayyad, y al jefe del Gobierno de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Entre los artistas y celebridades destaca la polifacética neoyorquina Lady Gaga, quien a los 24 años ha conseguido numerosos éxitos mundiales con su primer trabajo discográfico y con una sorprendente apariencia en sus actuaciones.

Por detrás de ella, Time ha situado al humorista Conan O’Brien, quien regresará próximamente a la televisión después de abandonar la NBC con polémica servida, la presentadora Oprah Winfrey, el director James Cameron, la actriz Sandra Bullock, y los británicos Ricky Gervais y Robert Pattinson.

También destaca la presencia de la cineasta Kathryn Bigelow, que este año se convirtió en la primera mujer en ganar un Óscar a la mejor dirección por su filme “The Hurt Locker”, y del cantante cantante Elton John.

Igualmente forman parte de la lista de la revista Time, ya en la categoría de “pensadores”, la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, o el ex presidente de la Reserva Federal y ahora asesor presidencial en materia económica, Paul Volcker, entre otros.

Cierra esa categoría la jueza estadounidense de origen puertorriqueño Sonia Sotomayor, de 55 años, quien el año pasado fue elegida por Obama para ocupar un puesto en el Tribunal Supremo y se convirtió así en la primera mujer hispana en acceder a esa corte.

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.