Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Prince Royce se coloca en la posición uno de los listados Billboard

27/10/2021 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ídolo de la bachata Prince Royce sigue con el éxito de su canción “Lao’ a lao” el cual lidera la lista de popularidad Tropical Airplay de Billboard

México, 26 Octubre (Notistarz).-  El ídolo de la bachata Prince Royce sigue con el éxito de su canción “Lao’ a lao” el cual lidera la lista de popularidad Tropical

Airplay de Billboard.

 

“Esta noticia me llena de agradecimiento y felicidad. Gracias a mis fans por el cariño y por seguir pidiendo mi música en las emisoras y gracias a la radio por el apoyo de siempre”, expresó Royce en un comunicado de prensa. 

 

Recientemente, “Lao’ a Lao’” debutó en el número uno del listado "Tropical Airplay" de Billboard, marcando su vigésimo primer  sitio en el conteo. Además, debutó en el primer sitio en el chart de bachata en la República Dominicana, ha liderado los listados tropicales en Colombia y Chile.

Recientemente, el ídolo de la bachata lanzó un performance en vivo de “Lao’ a Lao’” en exclusiva para Facebook

 

“Lao’ a Lao’” es el primer sencillo del próximo álbum del artista que saldrá en el 2022. La canción fue escrita y producida por Prince Royce junto a D'lesly "Dice" Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernandez Manzu. 

 

Recientemente, el ídolo de la bachata lanzó un performance en vivo de “Lao’ a Lao’” en exclusiva para Facebook, plataforma en la que cuenta con más de 33 millones de fanáticos, lo que lo posiciona entre los cinco artistas latinos más seguidos.

 

Royce sostiene el récord por la mayor cantidad de semanas en el puesto número uno del listado "Tropical Airplay" de Billboard  con su exitazo "Carita de inocente" y que fue reconocido con un récord Guinness por permanecer en el #1 durante 29 semanas.

 

 

Fin/Notistarz

ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1368 noticias)
Visitas:
2360
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.