Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globo Musical escriba una noticia?

Prince regresará este mes a los escenarios en Suiza

03/07/2009 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Prince regresará al escenario de Montreux para cerrar el famoso festival de jazz el 18 de julio. Se estima que las entradas, a pesar de su elevado precio, se venderán rápidamente

La estrella de Minneapolis actuó hace dos años en el festival suizo, para luego tocar con su banda en un café de jazz nocturno durante la madrugada. El año pasado, las localidades para su concierto en el auditorio Stravinski se agotaron en un tiempo récord de 10 minuto. "El Festival de Jazz de Montreux tendrá aún más funk este año porque el genio musical actuará no sólo una vez, sino dos", señalaron los organizadores en un comunicado, confirmando los rumores sobre el espectáculo el viernes, el primer día del festival que durará dos semanas.

Los músicos Rhonda Smith, Renato Net y John Blackwell se unirán a Prince, ganador del Oscar y el premio Grammy, para los dos conciertos, agregó el comunicado. Las entradas para el espectáculo estarán disponibles desde el sábado a las 1200 GMT, con un precio de 195 francos suizos (127 euros) sin asiento y 480 francos suizos (314 euros) con asiento.

Entre tanto, B.B. King, Herbie Hancock, Black Eyed Peas y Grace Jones también fueron confirmados para Montreux, uno de los festivales europeos más prestigiosos del verano.

Steely Dan y Dave Matthews Band dirigirán las celebraciones estadounidenses del 4 de julio, mientras Klaxons y Lily Allen tocarán el 7 de julio.

El ganador del Grammy Hancock, quien celebrará su concierto número 30 en Montreux, estará acompañado por el pianista clásico de China Lang Lang y la orquesta nacional de Lyon


Sobre esta noticia

Autor:
Globo Musical (12 noticias)
Visitas:
3213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.