Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

PRIMUS Gaming presenta el Mouse RGB Gladius 8200T en Chile

7
- +
29/11/2021 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca PRIMUS Gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo mouse con retroiluminación RGB y resolución de hasta 8200dpi. Integra sensor óptico PixArt de alta precisión y microinterruptores mecánicos Omron

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del Mouse Gladius 8200T en Chile.

 

“Estamos anunciando la disponibilidad en Chile de Gladius 8200T, nuestro nuevo Mouse RGB con cable para videojuegos y sensor óptico PixArt que brinda al dispositivo una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego", destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. "Además, integra microinterruptores mecánicos Omron que garantizan una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de millones de pulsaciones."

 

“Cuenta con una memoria integrada que permite configurar los comandos y macros favoritos del usuario en cada uno de sus 6 botones botones programables y registra hasta 5 perfiles distintos directamente en el mouse, de manera que el gamer siempre tenga listas sus tácticas de juego no importa adonde vaya", informó Erika Merlo. Y agregó: "Gracias a su iluminación RGB controlada por software –con 5 patrones de iluminación seleccionables y una paleta de 16, 8 millones de colores–, los gamers pueden crear un ambiente especial para cada juego e identificar visualmente los distintos perfiles de configuración.

Más sobre

 

El Gladius 8200T tiene un diseño ergonómico para la mano derecha y contornos texturizados para estabilizar aún más la capacidad de retención. Cuenta con placas metálicas de baja fricción, para un deslizamiento fluido en cualquier superficie. Además, vienen con cable trenzado y conector USB moldeado con el distintivo logo Primus.

 

Características del Mouse Gladius 8200T de PRIMUS Mouse con cable para videojuegos Diseñado para la mano derecha Sensor óptico pixart   Resolución: 1000-1500 (predeterminada) - 2000-3000-5500-8200dpi Velocidad de respuesta: 125/250/500/1000hz (seleccionable mediante software)   Interfaz: USB Memoria Integrada: Incluida Número de botones: 6 Botones Programables: mediante software del producto Software: Incluido Tipo de Interruptor: Omron Retroiluminación: RGB, controlado mediante software con 5 patrones de iluminación seleccionables   Frecuencia de imagen: 6200FPS Velocidad Máxima: 220IPS Aceleración Máxima: 30G Peso: 127G (SIN CABLE) Dimensiones: 12, 9 (la)×7, 1(an)×4, 8(al)cm Tipo de Cable: Trenzado Longitud del Cable: 1, 8M   Requisitos Del Sistema: WINDOWS XP / 7 / 8 / 8.1 / 10   Garantía: limitada por dos años


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (171 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.