Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corazonboqueron escriba una noticia?

Primeros movimientos

17/06/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada de "Van Gol", se  inaugura la alfombra  roja (mejor albiceleste)  de incorporaciones para la temporada 2011/12 en el Málaga CF.

El holandés, que fue presentado el pasado Jueves con otra masiva asistencia de aficionados para ver in situ sus primeros toques al balón con la elástica malacitana, llega bajo los estandartes de la experiencia y el olfato de gol.

??? imageToulalan ya está en Málaga? A éste, podría unirse en pocas horas otro nombre: Jeremy Toulalan. Mediocentro defensivo de 27 años que pertenece al Olympique de Lyon y que está pasando este fin de semana en Málaga acompañado de su familia para conocer las instalaciones y el proyecto malaguista. Su compra al equipo francés rondaría los 8 millones de Euros (precio más que excesivo), y sería el desembolso mayor (de momento)  que el club realizara  por un jugador.

Salidas

Manolo Gaspar y el guardameta brasileño Galatto han sido los primeros en rescindir sus respectivos contratos con el club. El caso de Gaspar ha sembrado algo de debate interno en la afición, ya que sus posibles carencias en cuanto a calidad, son compensadas por su inigualable actitud de equipo y para el equipo. Sin duda era uno de los pocos que aún sentía la camiseta malaguista, y eso es algo que llega al corazón de la afición. Ya hay varios clubes de Segunda División interesados en él. Suerte Manolo.image


Sobre esta noticia

Autor:
Corazonboqueron (346 noticias)
Fuente:
corazonboqueron.blogspot.com
Visitas:
2636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.