Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Primeros indicios del parto

14/02/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

indicios parto Primeros indicios del parto

Una de las mayores preocupaciones que tienen las embarazadas es no darse cuenta de los inicios del parto, es decir, que se encuentren de golpe con el parto iniciado y sin saber qué hacer por miedo a provocar alguna situación indeseable para el bebé o para la madre misma.

Las Madres primerizas son las que peor lo pasan en esos momentos en los que se acerca la fecha de salida de cuentas y no saben qué va a pasar o a sentir cuando se aproxime el parto.

Pero tranquilas, normalmente el cuerpo da una serie de avisos que te pondrán en alerta y esos avisos no suelen ser fáciles de pasar desapercibidos. El primero de ellos suelen ser las contracciones intensas algo más dolorosas y a un ritmo regular, a veces aumentando en duración, intensidad y frecuencia. Como sabrás las contracciones suelen ir de menos a más y de más tiempo de intervalo a menos tiempo.

Otra de las señales que notarás será cuando se expulse el tapón mucoso, una especie de tapón que ha protegido al feto de agentes externos que podían afectarle en su salud. Esto se produce cuando se empieza a dilatar pero tranquila porque la expulsión puede ser horas o días antes del parto (simplemente hay que tener más vigilancia en este estado).

La última de las señales, y la que ya si te hará acudir de urgencias a un hospital, es cuando rompas la bolsa de aguas porque normalmente el parto es inminente y en 12-24 horas se produce el alumbramiento del bebé.


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
1888
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.